Sofia Jujuy Jiménez

El descargo de Sofía Jujuy Jiménez ante las críticas: ¿Por qué tanta maldad?

La periodista aprovechó su exposición y decidió realizar un descargo antes los constantes comentarios que recibe por su cuerpo.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:30

Las redes sociales son el sitio en el que mayormente habitan las críticas y los juicios hacia los famosos. Generalmente, provienen de personas anónimas u otras que no se esconden y deciden mostrar su nombre. Y si hablamos de críticas, las mujeres se llevan el primer puesto porque siempre son señaladas por todo lo que hacen y Sofia Jujuy Jiménez no fue la excepción, pero esta vez se hartó de los malos comentarios.

En las últimas horas, Sofía Jujuy Jiménez realizó un descargo, en su cuenta de Instagram, al leer lo que opinan de su cuerpo, en una imagen tomada por un portal de noticias. “Anoche fui a ver una foto y me puse a leer los comentarios y pensé: ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tanta maldad? Eran todos los comentarios bardeando", relató la influencer.

Sofia Jujuy compartió los comentarios que le dejaron algunos usuarios en la imagen.

Sofia Jujuy Jiménez expresó que casi todos los comentarios venían de parte de mujeres y que todos hacían referencia a su cuerpo: "¿Cómo puede ser que exista tanta maldad? Sí tengo ojeras, cara de dormida, despeinada, con cachetes, soy humana igual que vos. Con temas y problemas, cosas buenas y malas igual que vos".

"A veces hay planos que te favorecen más, otros menos. Entiendo que puede ser el precio de la exposición y que de alguna manera sabemos que la gente siempre va a opinar, pero me preocupa la importancia que le dan a lo externo. ¿Cuándo vamos a entender que los cuerpos ni lo físico nos define?", señaló la modelo, angustiada por todos los comentarios que recibió.

"Nuestros cuerpos no nos definen, el corazón sí", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sofia Jujuy Jiménez se dirigió a aquellos "haters" que se dedican a criticar: "En lugar de perder tiempo en escribir esas líneas llenas de odio, ¿por qué no se frenan un segundo y se revisan a ustedes mismos? Esos comentarios proyectan todo lo que tienen adentro y eso me destruye. Es muy triste ver los humanos que hay en esta sociedad".

 

La reflexión de Sofia Jujuy Jiménez en medio de las críticas

La modelo destacó que por suerte es muy segura de sí misma y no le afecta lo que digan: "Me encargo de laburarlo todos los días y hacer cosas que me llenen el alma. Pero ¿y si no? ¿Qué saben cuánto puede afectarle su odio a otra persona que no te hizo nada? Generemos una sociedad con más amor y menos odio".

La imagen de Sofia Jujuy por la que decidió hacer el descargo en su cuenta de Instagram.

"Sé que no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estemos en diferentes momentos del camino de la evolución. Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a tantas personas. Hoy con las redes podemos ser más conscientes a la hora de dejar un mensaje", escribió la influencer e invitó a sus seguidores a debatir y reflexionar sobre estas cuestiones.

Otras Noticias