DUKI

El inesperado accidente que sufrió Duki en México

El cantante apareció, en sus redes sociales, en una silla de ruedas y preocupó a muchos fanáticos, ya que se encuentra en una importante gira musical.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:31

Duki es, en la actualidad, uno de los talentos jóvenes más escuchados de la Argentina y por ende, se encuentra en una exitosa gira por Latinoamérica, que finalizará en octubre en su país natal, específicamente en el Estadio Vélez. 

Según informó la pareja de Emilia Mernes, este será el concierto más importante de la carrera del intérprete de "No me conocen", por lo cual se ha rumoreado que es muy posible que Duki invite a la tarima a varios colegas como, por ejemplo, RusherKing, María Becerra o Nicki Nicole. 

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, Duki es uno de los artistas jóvenes más seguidos de la Argentina.

Sin embargo, justo cuando se encontraba en México para seguir con esta serie de espectáculos, Duki impresionó al grabar un video en silla de ruedas, donde causó preocupación a muchos fanáticos que inmediatamente quisieron saber sobre su estado de salud. 

"Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente. No se preocupen, no es nada grave. Solo me lastimé el pie derecho, pero ya estamos al 100", dijo el cantante argentino de 25 años.

El artista oriundo de Capital también había generado polémica hace poco por una fotografía donde apareció sin sus tatuajes en el rostro, razón por la cual las redes se inundaron de memes chistosos en relación con el cambio que hizo desde su relación con Emilia Mernes. Sin embargo, después se aclaró que había sido por un video musical que grababa. 

 

El buen momento que vive Duki en el amor

Desde hace un tiempo, Emilia Mernes y Duki blanquearon su noviazgo, que nació desde que cantaron juntos la canción "Como si no importara". Posteriormente, ambos realizaron un viaje a Italia, donde se los pudo ver muy románticos por las calles de Roma y parece que todo avanza viento en popa. 

Su relación con Emilia Mernes ha logrado encantar a muchos seguidores. Incluso, en reiteradas ocasiones, el joven ha confesado estar muy enamorado de la morocha de Nogoyá.

"Nos entendemos mucho, porque tenemos la misma vida y por ahí para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y sus momentos. Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", fueron las palabras que le dedicó la exintegrante de "Rombai" al Duki, hace algunos días atrás, en una entrevista al medio CNN en Español.

Otras Noticias