Wanda Nara

El lujoso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara en el aniversario de su casamiento

La pareja decidió celebrar los ocho años de su casamiento con un increíble viaje a otro país.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:46

Luego del gran escándalo que experimentaron durante el 2021 con el "WandaGate" Wanda Nara y Mauro Icardi superaron la crisis y decidieron seguir adelante con su historia y celebrar su aniversario de casados en Ruanda. 

Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon este fin de semana para festejar su aniversario: "Todos los anviersarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje; cada vez lo pongo más complicado", expresó la mediática en su cuenta de Instagram.

"Agotados pero felices", expresó la mediática en su cuenta de Instagram. 

"Cortito el viaje, segundo avión. Falta otro transporte y después finalmente primer destino", relató Wanda Nara en sus redes sociales, donde garantizó que tuvieron que realizar distintas paradas para llegar al destino elegido.

Fiel a su estilo, la mediática compartió imágenes y vídeos de los excéntricos paisajes y recorridos que realizó en sus primeras horas en Rwanda, un país de África Oriental, que se destaca por sus paisajes verdes y montañosos.

El increíble hotel donde se hospedó Wanda Nara junto a Mauro Icardi. 

El hotel elegido por la pareja fue el Nyungwe Forest Lodge, un albergue lujoso que cuenta con cinco estrellas y se destaca por estar ubicado dentro de uno de los parque nacionales del país. Cuenta con grandes ventanales minimalistas y una vista increíble.

En medio de su recorrido, la pareja aprovechó para visitar el "Kigali Genocide Memorial Centre", un espacio para la memoria del genocidio ocurrido en Ruanda en 1994 dónde están enterrados los restos de más de 250 mil personas. 

Wanda Nara en el Kigali Genocide Memorial Centre.

Sin dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar de página y dejar el pasado atrás. La pareja se dio una nueva oportunidad en el amor. 

 

La romántica publicación de Mauro Icardi a Wanda Nara

En medio de las constantes especulaciones sobre una supuesta crisis, Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje de amor a su esposa tras cumplir un nuevo año en su historia de amor: "Feliz aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. 8 años de casados. Te amo”, escribió el futbolista en su cuenta personal de Instagram junto a un video con la mediática.

Mauro Icardi y Wanda Nara luego de casarse en el Registro Civil. 

Por su parte, la influencer también compartió algunas imágenes junto a Mauro Icardi en sus historias y le respondió "Te amo" a su gran amor. La pareja celebra ocho años de casados, por su casamiento aquel 27 de mayo de 2014, en San Isidro. Once días de pasar por el registro civil, celebraron junto a sus seres queridos en el Palacio Sans Souci, donde una de las tantas condiciones para los invitados era ingresar al salón sin cámaras de fotos ni celulares.

Otras Noticias