CHINA SUÁREZ

El verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron

La panelista Débora D' Amato reveló que los actores decidieron ponerle fin a su relación por motivos que poco tienen que ver con infidelidades o falta de amor.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:56

Hace algunos años atrás, en medio de una supuesta infidelidad que denunciaba Pampita, nacía el amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Este amor, según ellos, era indestructibles y se blindó cuando nacieron sus dos hijos: Amancio y Magnolia. 

Sin embargo, la relación acabó en el 2021, justo al poco tiempo de que explotara el "Wandagate", el famoso affaire que puso en el foco mediático a la China Suárez y Mauro Icardi, y dejó en un rincón a Wanda Nara y Benjamín Vicuña. Aunque ninguno de los dos quiso hablar, se rumoreó que la influencer y el actor finalizaron por dicha infidelidad. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña empezaron su amor luego de compartir el set de grabación de "El hilo rojo". De acuerdo con Pampita, el amor nació en el motorhome de esta película, puesto que alega haberlos encontrado en un momento muy pasional.

A los meses, y ya tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña con nuevas relaciones, el amor entre ellos volvió a ser tendencia por un impresionante palito que dejó la actriz en sus redes sociales: acusó al padre de sus dos hijos de nunca estar disponible para pasar tiempo con ellos, a causa de constantes viajes de "trabajo". 

La potente indirecta llegó justamente cuando la expareja de la protagonista de "Casi Ángeles" se encontraba en unas vacaciones con su novia, Eli Sulichin, motivo por el cual todas las quejas y la polémica cayó en los hombros del chileno. 

Sulichin y Vicuña llevan menos de un año de novios y ya han viajado a Chile, Punta Cana, Miami y París. Conforme a "Socios del espectáculo", se preparan para disfrutar pronto de un safari en África.

Pero, la relación entre ellos no finalizó por ninguna de estas razones, o por lo menos fue lo que afirmó la panelista de "A la tarde", Debora D' Amato: "El motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación". 

Además, la filosa periodista de Karina Mazzocco criticó cómo se la juzgó a la China Suárez cuando viajó a Madrid, a pesar de que ella se fue con sus hijos, mientras que Benjamín Vicuña ha viajado muchas veces sin compañía de los menores y "nadie dice nada". 

 

Cómo está la relación entre Vicuña y Suárez

Al parecer, el amor entre ambos se terminó y para siempre, ya que en la actualidad no pueden ni mantener una charla sin pelear, por lo que han recurrido a abogados y es el único medio a través del que se pueden comunicar. 

Cabe destacar que ambos han sido noticias por sus actuales parejas: Benjamín conoció a Eli Sulichin hace unos meses atrás por medio de Pampita, mientras que la China Suárez anda de amores con el cantante RusherKing, famoso por algunos éxitos y por su relación con María Becerra.

Otras Noticias