GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi cumplió años y Nico Vázquez le hizo un regalo especial

La actriz de "Rebelde Way" recibió un importante obsequio de parte de su compañero.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:35

Gimena Accardi está de gira con la obra “Una semana nada más” junto a su compañero de vida, Nico Vázquez, y su ladero de elenco, Benjamín Rojas. Este fin de semana, estuvieron en Neuquén y además ella cumplió 37 años.

En este contexto de felicidad, Gimena Accardi recibió un sinfín de obsequios entre los que hubo un posteo de su pareja: "Tantas cosas vividas". El actor le dedicó a la actriz de “Rebelde Way” unas sentidas palabras.

El tierno posteo de Nico para Gimena. 

“Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado”, compartió en las redes Nico Vázquez en ese romántico mensaje dirigido a Gimena Accardi.

“Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos, Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte”, le escribió a la actriz de “Casi Ángeles”.

En el restó Saurus, disfrutaron del menú regional.

Por su parte, Gimena  no pudo resistirse a esa demostración de cariño: “Ya son 15 años caminando de la mano. Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor”. De esta manera, ella también le dedicó hermosas palabras de agradecimiento.

“¡Mi rey! Te amo. ¡Gracias por esta vida juntos! Vamos por más”. No contentos con eso, decidieron que un buen lugar para el festejo era el exclusivo restaurante Saurus, que se encuentra en la bodega Familia Schroeder, donde degustaron un exclusivo menú. 

La recorrida por la ruta neuquina. 

 

Un lugar especial

El lugar donde Gimena Accardi decidió pasar su cumpleaños es nada menos que en una de las bodegas más importantes de este región de Neuquén. La Bodega Familia Schroeder se encuentra cerca de la localidad de San Patricio del Chañar.

Junto al chef de Saurus, que charló con la homenajeada. 

En este lugar, el chef Ezequiel González los deleitó con un menú de pasos y los mejores vinos de la bodega. Por otro lado, para darle un broche de oro, compartieron una exquisita torta mientras Gimena pedía algún deseo al soplar las velas.

Otras Noticias