Darío Barassi

La emotiva imagen que compartió Darío Barassi con su mujer: "Te esperamos"

El conductor compartió una dulce imagen junto a su mujer con la panza de su hija que viene en camino.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 21:29

Hace unas semanas, Darío Barassi confirmó que esperaba a su segunda hija con su mujer Lucia Gómez Centurión y se mostró muy emocionado por volver a ser padre.

Durante la tarde de este domingo, Darío Barassi utilizó su cuenta de Instagram para presumir a su mujer Lucía Gómez Centurión y su panza a meses de dar a luz: "Otoño y mis mujeres. Lo linda que te queda esa panza, gorda mía. Ine muñeca acá te esperamos", escribió el conductor.

La imagen que compartió Darío Barassi de su mujer embarazada.

Darío Barassi comparte día a día su felicidad por su nueva hija: "Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más. Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad".

El líder de "100 argentinos dicen" aseveró que es muy cauteloso a la hora de contar noticias, sobre todo, embarazos: "Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible. Cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría".

Darío Barassi junto a su familia.

Mediante una emotiva publicación, Darío Barassi le dedicó unas palabras a la bebe que viene en camino: "Enana, ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá. Venís a multiplicar el amor, ya te pienso, sueño e imagino. Venís a una gran casa y familia, que con vos va a duplicarse en todo lo bueno que la define".

 

El personaje de Darío Barassi en Argentina Tierra de Amor y Venganza

El conductor de 100 argentinos dicen tendrá un papel de invitado en la famosa historia. Según confirmó "La Pavada" de Diario Crónica interpretará a un soltero que tiene dudas sobre su sexualidad. En aquel entonces era muy difícil no tener pareja por la época. 

Fuente: (El Trece)

Asimismo, el personaje del conductor estará muy ligado a la historia de Tato Quattordio y Tony Gilabert. Por el momento Darío Barassi no comenzó con las grabaciones, pero seguramente en unas semanas lo veremos ponerle la piel a este nuevo desafío. La fecha de estreno de esta segunda entrega todavía no está definida pero se espera que llegue a la pantalla de los televidentes a partir de la segunda mitad del año. 

Otras Noticias