MARIANO MARTINEZ

Mariano Martínez obtuvo un nuevo título que lo enorgullece

El exprotagonista de "Esperanza Mía" logró alcanzar un importante objetivo.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:45

Desde hace un tiempo, Mariano Martínez se posiciona como un referente que va a la vanguardia. Primero fue en la canción, en la que tuvo que soportar incluso algunos detractores, y luego se animó con los videos y el Tik Tok.

Sin embargo, por estos días, Mariano Martínez sumó un nuevo trofeo a su versatilidad. El actor de “Campeones” logró alcanzar un soñado objetivo: obtuvo el cinturón negro en la disciplina Taekwondo, que practica desde hace un tiempo.

Un logro que lo enorgullece. 

“Sin hechos, tus palabras son mentiras”, posteó Mariano Martínez en sus redes, donde se lo ve con el traje para practicar este deporte mientras estrena el cinturón negro que es el que define la máxima categoría.

Tras sufrir de niño un grave accidente que lo mantuvo inválido durante muchos años, el protagonista de “Esperanza Mía” mantiene una dura disciplina física, por la que no solo logró este cinturón sino que mantiene un excelente estado.

La clave de Martínez es la perserverancia. 

Ahora, celebró junto a sus hijos este triunfo que obtuvo gracias a muchos años de esfuerzo y de entrenamiento y mucha perseverancia. El actor toma clases de este arte marcial milenario que también practican sus hijos mayores, Olivia y Milo.

“A pasos de cumplir uno de los objetivos más significativos de mi vida. Llegar a cinturón negro primer Dan”, escribió a fines de abril. Lo importante es que, en menos de un mes, logró hacer realidad este sueño.

Un momento crucial en su vida. 

 

Un escollo para el amor

Tal como contó recientemente, Mariano Martínez disfruta mucho de la compañía de sus tres hijos. Él tiene a  Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y Alma, la más chica, de su pareja con Camila Cavallo, de quien también se separó.

Mariano comparte este arte marcial con sus hijos. 

Aunque mantiene buena relación con sus ex, en el último tiempo se le complicó coordinar los encuentros con los tres. El problema es sobre todo con la menor, debido a la distancia y porque el tránsito se muestra como una traba para estar juntos.

Otras Noticias