HERCAI

Radiante: el nuevo cambio de look de la protagonista de “Hercai”

Ebru Sahin conquistó las redes sociales con un nuevo corte de pelo que dejó a más de uno enamorado por su belleza.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:00

"Hercai" es una de las telenovelas turcas con las que Telefe ha blindado su programación para no perder su puesto como el canal más visto de la Argentina. 

Y es que, el canal de las tres bolitas ha decidido llenar su programación de las tardes con los dramas de Oriente Medio y transmite los días domingo "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar contigo", que empiezan justo después de "La peña de Morfi", el programa de Jey Mammón y Jesica Cirio. 

"Hercai" ha sido un éxito en muchos países de América como, por ejemplo, Argentina, Estados Unidos, México y Chile.

A pesar de que las tramas más vistas en la actualidad son "Fugitiva" y "Züleyha", "Soñar contigo" y "Hercai" también han logrado acaparar las miradas. La primera, por el tono chistoso que tienen sus protagonistas, y la segunda por los difíciles problemas familiares que tienen que atravesar los personajes para poder estar juntos. 

Una de las actrices que más se ha ganado el cariño de los fanáticos es Ebru Sahin, la protagonista de esta telenovela producida por Mia Yapim, motivo por el cual es una de las figuras sobre la que más reseña la prensa turca. Esta vez, esta modelo de 28 años acaparó la atención de todos por un increíble cambio de look que se hizo. 

Sahin, la ganadora de dos Premios Altin Kelebek como mejor actriz, además se consagró como la reina de los Premios Altin Palmiye Ödülleri.

Sahin apareció en su red social Instagram con el pelo mucho más corto y tonos castaños, lo cual fue un gran contraste con el negro azabache que se le ve en dicha telenovela de éxito mundial. Sus increíbles rulos aún siguen intactos y todo parece indicar que el cambio le gustó mucho a sus seguidores. 

 

Quién es Ebru Sahin

Aunque "Hercai" ha sido el éxito más notable que ha tenido su carrera, la mujer oriunda de Estambul también ha participado en otros dramas muy importantes como, por ejemplo, "Destan", "Suursuz Ask" y "Yasak Elma". 

Su cambio de imagen fue compartido en Instagram con sus más de 4 millones de seguidores, que la convierten en una de las estrellas más seguidas de Turquía.

Además, ha obtenido lucrativos contratos al ser la imagen de reconocidas marcas mundiales como Pantene Pro-V, Doritos y Vodafone, ya que es una de las figuras turcas con más seguidores en Instagram.

Otras Noticias