RUSHERKING

Rusherking confirmó qué siente por la China Suárez

El cantante nacido en Santiago del Estero admitió qué es lo que lo une a la actriz.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:21

Llegó el momento de las revelaciones en la vida de Rusherking y también de la China Suárez, quienes siempre guardaron cierta privacidad en sus relaciones y ahora quedaron expuestos ante los flashes de los paparazzis.

Lo cierto es que lejos de negar cualquier tipo de vínculo, muy por el contrario, el cantante de trap confirmó públicamente lo que le pasa con la actriz. Ella, por su parte, no tardó en afirmar que también le pasan cosas con Rusherking.

La China posteó esta imagen tras las declaraciones de Rusherking. 

En esta última edición de “PH, podemos hablar”, Rusherking abrió su corazón. "Eugenia es una persona muy buena que me quiere mucho y me cuida mucho. Estamos muy bien” relató .

Esta vez, el rapero decidió que podía revelar algunas intimidades y contó que se conocieron en una fiesta, sobre la noche que compartieron en un hotel y cuáles eran los sentimientos que tenía por ella, ya que asegura que lo enamora.

El rapero mantuvo un noviazgo con María Becerra. 

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas. Yo después me fui a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Nos estamos conociendo”, relató y reconoció que “la primera noche de amor fue acá”.

Lo más llamativo de esta historia fue que un rato después de que Rusherking contara su verdad, la expareja de Benjamín Vicuña posteó una imagen en la que los ve a los dos abrazados.

 

Una de las apariciones más controvertidas del cantante fue cuando lo vieron salir de un hotel con la actriz.  

 

Un chico tímido

Entre los datos que reveló Rusherking sorprendió el grado de vinculación que logró con la China. “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. No sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada”.

Esta vez decidió que era el momento de contar sobre sus sentimientos. 

“Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una, en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, admitió.

Otras Noticias