STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron que quieren agrandar la familia

La flamante pareja de recién casados finalmente despejó las dudas sobre el tema.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:00

Para Stefi Roitman y su esposo todo ha pasado muy rápido, de eso no hay dudas. El amor entre ellos ha surgido de manera tan inesperada como potente.

La modelo y el cantante llevan pocos meses de casados, sin embargo, tienen muy claro qué quieren hacer con su futuro juntos. Stefi Roitman confirmó que ser madre es algo que está en sus planes.

Los famosos contrajeron matrimonio el pasado 8 de enero.

Días atrás, el padre del marido de Stefi Roitman presentó ante el público su última producción musical, un disco compuesto íntegramente por canciones de tango, cuya idea estuvo apañada por el recientemente fallecido Gerardo Rozín.

Falta, falta. Yo soy tía babosa.

La famosa no temió tomar la posta ante la pregunta del notero del ciclo de chimentos "Socios del espectáculo" y respondió que no quiere acelerar los tiempos para la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que por ahora prefiere disfrutar de sus pequeños sobrinos.

La pareja ya ha sido consultada en más de una ocasión por este tema e incluso el mismísimo Ricardo Montaner tuvo que salir a contestar al respecto. Ante la ola de nuevos bebés en el clan, muchos esperan que la actriz no demore en quedar embarazada.

Mau confirmó que espera a su primer hijo, Apolo, por lo que ahora Stefi tendrá dos sobrinos a los que malcriar.

 

Los nuevos Montaner

Como se sabe, Evaluna, la menor de las hijas de Ricardo y Marlene, casada con el artista colombiano Camilo, dio a luz a una niña llamada Índigo, semanas atrás.

Poco después, su hermano Mau dio a conocer que se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Sara, por lo que solo resta que Stefi Roitman y Ricky decidan dar el gran paso.

Otras Noticias