MARCELO TINELLI

"Te voy a amar siempre": Marcelo Tinelli enfrenta una dolorosa partida

El conductor tuvo que darle el último adiós a una persona fundamental en su vida.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:13

Lamentablemente, todo parece indicar que el 2022 viene cargado de perdidas para Marcelo Tinelli.

El creador de "Showmatch" aún atraviesa el duelo por su separación de Guillermina Valdés y ahora le toca hacerle frente a una partida irreparable. Marcelo Tinelli se despidió de un colega del medio, muy querido por él y por cientos de personas.

El legendario productor falleció el día de ayer, a los 80 años.

Quien falleció es nada más y nada menos que Raúl Lecouna, un histórico productor de telenovelas de nuestro país. Marcelo Tinelli lo conoce desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica y es además muy cercano a toda su familia, ya que Candelaria y Nacho, el hijo de aquel, fueron pareja durante varios años.

Te voy a amar siempre, Raulito querido. Te voy a extrañar mucho. Aprendí con vos. Siempre en mi corazón. Un grande, un tipazo. Hoy se nos fue.

Marcelo recordó a Raúl con una foto de ambos en un posteo que realizó en su perfil oficial de Instagram.

El conductor utilizó las redes sociales para despedir a su amigo y hacerle llegar las condolencias a sus seres queridos. Fue uno de los primeros en enterarse de la trágica noticia, dado que Nacho Lecouna se comunicó personalmente con él para contárselo.

El joven productor también se encargó de difundir públicamente lo ocurrido con su padre, puesto que sabe del cariño y aprecio que muchos le tienen dentro del medio artístico. Raúl contaba dentro de su lista de éxitos novelas como "Muñeca Brava" y "Perla Negra".

Cande Tinelli y Nacho Lecouna oficializaron su noviazgo en 2010, la relación duró cerca de cuatro años.

 

Se refugia en la familia

No son semanas fáciles para la figura de Canal Trece, eso no es ninguna novedad, pero lo cierto es que su vuelta a la soltería lo ha hecho aprovechar para compartir más tiempo que nunca con sus hijos, junto a quienes se muestra prácticamente día y noche.

Algunos de sus más meticulosos seguidores han notado que ahora Marcelo Tinelli disfruta más actividades con sus herederos, lo que confirmaría la teoría de que el problema de fondo en la relación con la modelo tenía que ver con cierta rispidez en el vínculo de ella con sus hijos. Quizás el tiempo les dé la razón.

Otras Noticias