SUSANA GIMÉNEZ

Acusan a Susana Giménez de perjudicar a su hija Mecha de la peor manera

La famosa conductora vuelve a estar, mediáticamente, en el ojo de la tormenta.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:02

Lamentablemente para Susana Giménez, ella tuvo que asumir hace mucho tiempo atrás que sus relaciones sentimentales en general siempre resultaban fallidas.

La figura exclusiva de Telefe se enamoró en más de una oportunidad, pero sus romances siempre finalizaron y, excepto en su noviazgo con Ricardo Darín, Susana Giménez acabó por llevarse puras decepciones.

Mercedes se separó años atrás de Eduardo Celasco, el padre de sus hijos, tras descubrir que le era infiel en su propia casa.

Todo parece indicar que para la hija de Susana Giménez corre el mismo destino, ya que meses atrás se conoció que, en medio de un fuerte escándalo, le había puesto fin a su historia con Joe Miranda.

Él está muy golpeado anímicamente por la separación de Mecha. Había un integrante que se sumaba siempre a esa relación: Susana.

Mauricio D'Alessandro sorprendió con su teoría al decir que Susana 'vampiriza' a los novios de su hija desde siempre.

Fue Cora Debarbieri, integrante del ciclo de chimentos vespertino "A la Tarde", quien difundió al aire las palabras que le habían hecho llegar personas cercanas al empresario, las cuales le atribuyen, sin dudar, responsabilidad a la conductora por la ruptura de la pareja.

Aparentemente, la diva de los teléfonos tendría como costumbre involucrarse demasiado en los pormenores de las relaciones sentimentales de su hija, para tratar de cuidarla. Esto les generaba grandes disgustos a los hombres que querían entablar un vínculo con Mercedes.

Los allegados a Joe dicen que jamás necesitó aprovecharse de la fortuna de la madre de Sarrabayrouse, dado que es un exitoso empresario. Sin embargo, Giménez pensaba que él tenía la intención de perjudicarla económicamente.

 

El dinero como detonante del conflicto

El quiebre entre la heredera de Susana Giménez y Joe se habría dado por unas refacciones que él hizo en un departamento de Lucía Celasco, sin autorización de la familia.

Al inmueble se lo habían prestado para que viviera durante un tiempo, pero el decidió aclimatarlo a su gusto, como si fuera a quedarse allí para siempre. Peor aun, pretendió cobrarles a Mecha y a su madre la exorbitante suma que había invertido para ello.

Otras Noticias