LALI ESPÓSITO

Así es el jardín de Lali Espósito en su fastuosa casa de zona norte

La actriz disfruta de las comodidades de su mansión cuando está en Buenos Aires.
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:00

Es cierto que ahora pasa también mucho tiempo en España, donde logró un gran éxito, pero cuando puede volver a su tierra, Lali Espósito opta por relajarse y descansar en la lujosa residencia que tiene en un barrio privado de zona norte.

La casa de Lali Espósito se encuentra en el mismo country donde vive Marley. Allí, la cantante y actriz pasó gran parte de la cuarentena obligatoria y, desde su hogar, solía grabar videos y experiencias en los que interactuaba con sus seguidores.

Placer total en los veranos porteños. 

A través de sus redes sociales, Lali Espósito mostró algunos detalles de su residencia de San Jorge Village Country, un barrio cerrado muy reconocido. La propiedad cuenta con una planta baja donde está la cocina, el comedor y la galería.

En el piso superior es donde la protagonista de “Sky Rojo” tiene las habitaciones y armó su estudio. Todo está decorado con colores neutros, sillones y un estilo más minimalista, además de los ventanales que dan al parque.

Junto a la piscina descansa en sus vacaciones. 

El jardín de la casa de Lali es un capítulo aparte. Tiene grandes dimensiones y allí posee mucha vegetación. Cuenta con una piscina ideal para poder descansar en colchones inflables y muebles para exterior.

Desde el jardín, Lali ha sabido hacer sus principales posteos y también algunas imágenes con los productos de las marcas que promociona. Allí también se dedicó a tomar sol y a hacer una rutina de ejercicios.

El parque de Lali es de grandes dimensiones. 

 

Tonos claros y galardones

Entre los rincones más queridos por Lali Espósito destaca un espacio en el piso superior que destinó para colocar estanterías donde exhibe los premios y diferentes estatuillas que la artista ganó tanto por sus discos como en su actuación.

Árboles añosos y sombra para el calor del verano.  

En la planta alta, está la habitación principal donde no podía faltar un gran vestidor y baño en suite. Allí también armó una especie de estudio de grabación y es en ese lugar donde tiene sus  guitarras y los equipos de sonido.

Otras Noticias