ZAIRA NARA

"Crisis": Zaira Nara agotó todas las opciones y buscó consuelo

La conductora y modelo recurrió a una persona muy especial en busca de ayuda.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:13

De un tiempo a esta parte, Zaira Nara se ha convertido en el centro de atención para todos los portales y programas de chimentos.

La relación de la modelo con el padre de sus hijos no atraviesa su mejor momento, esto dicho por ella misma, por lo que ya comenzó a circular el nombre de quien sería el hombre que habría conquistado a Zaira Nara.

Zaira y Jakob Von Plessen están juntos desde 2015 y tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.

Si bien Zaira Nara confirmó que vive una crisis en su pareja, negó rotundamente haber mantenido algún tipo de encuentro con alguien más, algo que cercanos se encargaron de difundir y afirmar con todos los pormenores.

La hermana de Wanda parece querer reflotar a toda costa la relación y por supuesto es lógico que tenga momentos de zozobra, y todo indica que eso fue lo que ocurrió en las últimas horas.

En pijama y sin dormir buscando consuelo. Esa crisis sí se puede ver.

Paula Chaves filmó y compartió en las redes el momento exacto en que su amiga fue a golpear la puerta de su casa, en el barrio cerrado donde ambas viven en Buenos Aires, para de alguna manera escapar del caos que era su hogar.

Facundo Pieres es el hombre indicado como el supuesto nuevo acompañante de la modelo.

 

Tuvo una noche larga

La esposa de Pedro Alfonso señaló en uno de sus breves videos que Zaira Nara no había podido descansar bien, debido a que había estado al cuidado de sus hijos.

Sin embargo, en el perfil de Instagram "Chusmeteando 1", donde compartieron los posteos, dejaron entrever que su cansancio podría tener que ver con algún intenso encuentro con el polista con el que se la vincula.

Otras Noticias