MARCELO TINELLI

El fuerte descargo de Cande en defensa de Marcelo Tinelli

La renuncia del conductor al club San Lorenzo era una noticia esperada, aunque igualmente levantó muchos comentarios en las redes sociales.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:00

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina gracias a su programa "ShowMatch", aunque desde hace algún tiempo se ha visto en problemas con el mundo del deporte por su polémica presidencia en el club San Lorenzo. 

Cabe destacar que esta decisión tomada por el también productor no fue nada sorpresiva ya que, desde hace unos meses, los hinchas apuntaban fuerte contra los directivos del club. Todo terminó de estallar en una protesta que se llevó a cabo contra Marcelo Tinelli en el palco presidencial del estadio, según ha reseñado TyC Sports.

Además de las polémicas administrativas y monetarias, lo que más molestó a los hinchas de San Lorenzo ha sido la licencia que el presidente pidió en medio de la crisis.

Sin embargo, la hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria salió en defensa de su padre tiempo después de que él mismo hiciera pública su renuncia por medio de la red social Instagram. 

"Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó todo. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida", escribió la influencer con una fotografía en la que se ve al ex de Soledad Aquino en sus años mozos de deportista. 

La influencer también aprovechó el descargo para hacer público que se siente muy orgullosa de ser hija de Tinelli. "Admiración total", escribió.

Además, la actual pareja de Coti Sorokin apuntó contra todas las personas que criticaron al empresario y recalcó que jamás mereció "la agresividad gratuita y ajena" que recibió. Por último, le deseó mucha suerte en sus nuevos retos personales y agregó que merece "ser feliz y poder disfrutar de la vida". 

Una de las cosas que más impresionó en el descargo de Marcelo Tinelli para despedirse de la presidencia de su club es que destacó: "Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas", aunque su mal manejo de la presidencia lleva muchos años bajo la lupa de los portales especializados en deporte

Alejado de sus compromisos futbolísticos, la familia Tinelli viajó a México para grabar un reality familiar aprovechando que Micaela se encuentra en dicho país con su novio futbolista.

 

Los nuevos pasos del conductor

Aunque nunca se alejó de la farándula, parece ser que la imagen de El Trece ahora sí le podrá dedicar todo su 100% a la televisión, ya que hace poco se conoció que volverá a dicho canal con un formato nuevo que dará mucho de qué hablar. 

Según los periodistas de entretenimiento, el nuevo reality se llamará "Canta Conmigo" y será una nueva versión del programa británico "All Together"; aunque también tendrá una serie llamada "Los Tinellis", que contará con la presencia de sus hijos muy al estilo de lo que hizo el mexicano Eugenio Derbez en "De viaje con los Derbez".