JORGE RIAL

En medio del divorcio con Jorge Rial, estalló Romina Pereiro

La expareja del periodista rompió el silencio por un tema muy complejo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:05

Si bien era un secreto a voces dentro del ambiente artístico que la relación entre Jorge Rial y su esposa no estaba bien, sorprendió a todos cuando se supo que estaban separados.

El periodista se casó con la premisa de que la nutricionista era el gran amor de su vida, pero, tristemente y años después, el desgaste de la rutina, la convivencia y la pandemia hicieron lo suyo. Jorge Rial lleva varios meses fuera de la casa matrimonial.

Se conocieron en 2017, se casaron en 2019 y se separaron a fines de 2021.

Aunque la última mujer con la que Jorge Rial oficializó noviazgo siempre ha intentado tener bajo perfil, de vez en cuando no se contiene y hace públicas sus contundentes opiniones.

Tengan cuidado, no se dejen estafar, porque están jugando con la salud de la gente y no está bueno.

La nutricionista saltó a la fama gracias al programa "Cuestión de peso", donde formaba parte del equipo médico del dr. Cormillot.

Romina Pereiro volvió a utilizar las redes sociales para ir con todo contra varias marcas de supuestos suplementos dietarios, que se publicitan como inhibidores de carbohidratos, lo que hace creer a la gente que solo con agregar su contenido a las comidas, podrá ingerir la cantidad que quiera sin que el cuerpo lo asimile.

La todavía esposa legal del exlíder de "Intrusos" también es una de las profesionales de la salud que encaró una fuerte campaña pública para lograr que se sancione en el Congreso de la Nación la Ley de Etiquetado Frontal meses atrás. 

Alejandra Quevedo, periodista de espectáculos en C5N, Radio 10 y América TV, fue indicada como la posible tercera en discordia.

 

La felicidad duró poco

Existen distintos rumores en torno al verdadero motivo del distanciamiento entre Jorge Rial y Pereiro. El más fuerte indica que, tras la frustración por el fracaso de "TV Nostra" en la televisión, el conductor comenzó a estar muy irritable puertas adentro de su hogar.

Cuando la situación no dio para más, decidió mudarse a su departamento de soltero de Belgrano y una vez allí habría mantenido una historia clandestina con una colega chimentera, algo que niega rotundamente hasta ahora.

Otras Noticias