MICA VICICONTE

En un día especial, Mica Viciconte compartió su alegría con un video inesperado

La pareja de Fabián Cubero se encuentra en el mejor momento de su vida a pesar de las peleas mediáticas que ha tenido con Nicole Neumann y Estefi Berardi.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:15

Mica Viciconte se encuentra en una etapa nueva de su vida y es que, sin duda, los últimos meses que ha vivido no han sido nada relajantes. Por lo menos es lo que podríamos deducir tras haberse convertido en la ganadora de "MasterChef Celebrity" y estar próxima a dar a luz a su hijo Luca. 

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que Mica Viciconte celebre su cumpleaños número 33 por todo lo alto, ya que la pareja de Fabián Cubero realizó un chistoso video en Instagram donde dejó ver su extrema felicidad y su avanzado embarazo. 

La modelo se encuentra a la espera de su primer hijo, que se llamará Luca, y nacerá el próximo 7 de mayo.

"Amo festejar mi cumple pero hoy lo festejo de otra manera: a la espera de que Luca Cubero llegue. Feliz cumple para mí. 33 años. Gracias a todos los que me escribieron en privado, subieron fotos, y están día a día a mi lado. Los amo", escribió Mica Viciconte

A su vez, también agradeció a su pareja, el ex de Nicole Neumann, por el hermoso detalle de cumpleaños que tuvo con ella y por acompañarla en estos momentos tan importantes. Según escribió en su Instagram, el padre de Indiana, Allegra y Sienna le preparó un delicioso desayuno con el cual la sorprendió en este día. 

 

Mica no se guardó nada

Algo importante, y que va muy acorde a la frase con la que empieza su video, es que últimamente Mica Viciconte no está dispuesta a guardarse nada, y eso lo pudimos ver por Twitter cuando inició una guerra mediática con Estefi Berardi, panelista de "Mañanísima" quien criticó en vivo la cantidad de canje con la que vivido la deportista desde que quedó embarazada

Viciconte se defendió alegando que nada más "practicó recetas con una chef", y le pidió a Berardi dejarla tranquila durante sus últimas semanas de gestación.

Aunque Berardi destacó que le parece muy buena idea, la exparticipante de "Combate" estalló contra todo en sus redes sociales y la mandó a estudiar, ya que la mayoría de las informaciones que ha dado respecto a ella han sido falsas. Como una muestra, la influencer destacó que la compañera de Carmen Barbieri había dicho en el pasado que antes de entrar a "MasterChef Celebrity" había realizado un curso de cocina y no era verdad.

Otras Noticias