SOFÍA GALA

Impensado: Sofía Gala conquistó a un codiciado galán de telenovelas

La actriz estaría en el inicio de un romance con un famosísimo colega.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:57

Sofía Gala es una de las actrices más prestigiosas de nuestro país, cuyo talento ha sido reconocido mundialmente más de una vez.

La hija de Moria Casán siempre se ha mostrado muy enamoradiza y lejos de esconder esa condición, Sofía Gala cuenta orgullosa cada vez que inicia un nuevo noviazgo.

Sofía contrajo matrimonio solo una vez, con Julián Della Paolera, el padre de su hijo Dante.

Aunque nadie duda del carisma y la belleza de Sofía Gala, ciertamente fue muy sorpresiva la noticia que dieron ayer por la tarde en un programa de chimentos por excelencia.

Maite Peñoñori, una de las panelistas más nuevas de "Intrusos", reveló que vecinos de la famosa la habían en visto recientemente y en varias oportunidades junto a un conocido compañero. En las distintas situaciones no aparentaban mantener una simple amistad.

En la presentación de la obra, en el Multiteatro Comafi, las cámaras captaron la química entre los actores.

La consanguínea de la lengua karateca argentina sostiene un incipiente romance con nada más y nada menos que Juan Gil Navarro, el recordado protagonista de "Floricienta".

El intérprete de "Don Freezer" comparte elenco con Gala Castiglione en la obra teatral "Closer", que se estrenó hace tan solo unos días atrás.

Carolina Pelleritti y Gonzalo Valenzuela completan el cuarteto de esta singular puesta en escena, que tiene como trama la complejidad en las relaciones de pareja.

 

El mito parece comprobarse una vez más

Existe una creencia bastante generalizada de que los flechazos y la química entre los actores es algo tan frecuente que es casi inevitable y lo que ocurre entre Sofía Gala y el galán de la tira infanto juvenil creada por Cris Morena.

Hasta el momento, ninguno de los ha referido públicamente sobre el tema, pero ya hay fotografías que prueban su cercanía.

Otras Noticias