LAURITA FERNÁNDEZ

La mortal frase de Laurita Fernández contra Nicolás Cabré

La conductora y bailarina publicó unas historias de Instagram que despertaron la curiosidad de los seguidores, aunque terminó por aclarar todo en su programa de radio.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:57

La vida sentimental de Laurita Fernández siempre ha sido noticia en los portales de farándula ya que se ha vinculado con personajes que dan mucho de qué hablar. Una muestra fueron sus inicios con Fede Bal, quien no atravesaba un buen momento tras la polémica y las denuncias que protagonizó con Barbie Vélez. 

La conductora de El Trece y el actual presentador de "Resto del mundo" fueron la pareja del momento por el tiempo que duraron juntos, pero todo acabó por, supuestamente, algunas infidelidades que Laurita Fernández le descubrió a Fede Bal. Hasta el sol de hoy, ambos mantienen una muy buena amistad. 

La conductora ha despertado pasiones por su carisma y belleza, y además de Fede Bal y Nico Cabré, la rubia también estuvo vinculada a Federico Hoppe, famoso productor de "ShowMatch".

Sin embargo, hay un exnovio con el que Laurita Fernández no tiene muy buen trato y es, nada mas y nada menos que, Nicolás Cabré, el actor con quien compartió la tarima en la obra "Sugar" y que hace poco fue a ver al teatro. 

La presencia de la ganadora de "ShowMatch" en la sala sin duda causó cientos de comentarios sobre una posible reconciliación entre ambos, aunque fue ella misma quien decidió barrer cualquier ceniza y expresó una mortal frase contra el ex de la China Suárez que retumbó en los oídos de los fanáticos. 

Laurita impresionó Instagram al postear una historia con el panfleto de la obra de su ex, lo cual despertó cientos de rumores en la prensa rosa.

"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga. Tampoco fui al camarín, la devolución se las di en la sala", dijo la conductora de "Decímetro" en su programa de radio. 

 

El impensado final de la relación

Sin duda, Cabré fue uno de los hombres más importantes en la vida de Laurita Fernández, y así mismo lo confesó ella en el programa de Catalina Dlugi donde reveló que, por primera vez, se imaginó siendo madre y proyectándose a futuro con una pareja

La pareja duró tres años y la mortal despedida se dio después de ocho meses en los que vivieron juntos y trataron de limar asperezas de la última separación que vivieron.

Pero las cosas no salieron tan bien para ambos, ya que después de idas y vueltas decidieron darle fin al romance y, según la bailarina, las razones se debieron a que ambos tenían diferentes metas y sueños en la vida.

Otras Noticias