WANDA NARA

La profunda reflexión de Wanda Nara tras un largo viaje con Mauro Icardi

Su "escapada romántica a Londres" casualmente cuadró con la llegada de la China Suárez a España, cuestión que levantó rumores en la prensa.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:58

El Wandagate reflejó crisis en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara que, según algunos panelistas allegados a ellos, aún no han sido resueltos del todo. Incluso, algunos como Yanina Latorre se han atrevido a lanzar que es muy posible que terminen por separarse. 

Sin embargo, el matrimonio de la mediática y el futbolista busca como dé lugar remar la situación y por ello, ha hecho una que otra escapada romántica para demostrar que todo está bien. Al menos, es lo que dio a entender Wanda Nara con sus últimas fotografías. 

La familia festejó el Día de la Madre en Londres, aunque esto impresionó porque no se celebra este fin de semana ni en Argentina, Italia y París, países donde ha vivido el matrimonio. 

Para escapar un poco de la rutina parisina, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron visitar Londres, con sus tres hijos varones y sus dos hijas . Allí posaron muy felices durante el viaje y la influencer hasta se animó a hacer una acertada reflexión. 

"Mi día en el rol que mas orgullo me da: mi rol de madre. Verlos crecer felices y sobre todo con esos corazones tan hermosos me hace creer que estoy haciendo las cosas bien. ¡Feliz día a todas las mamás! El trabajo más difícil pero el que más recompensa nos da sin dudas", escribió la hermana de Zaira Nara con respecto a que el pasado lunes se celebró esta fecha en algunos países de Europa.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. Pero, la mediática tuvo a Benedicto, Constantino y Valentino junto a Maxi López.

 

La sombra que aún no desaparece

A finales del 2021 la empresaria de cosméticos ventiló a los cuatro vientos que su pareja había tenido un affaire con la China Suárez y pese a que en algunos portales se habló de chats, fotos censuradas y un posible amor entre la ex de Vicuña y el futbolista, finalmente Icardi decidió quedarse con Wanda Nara y volver a reconstruir su familia.

 

La China Suárez, la archienemiga de Wanda Nara, visitó el Viejo Continente para la presentación de los Premios Platino. A pesar de que todavía se habla del affaire, ha dejado en claro que no quiere saber nada de Icardi.

Cabe destacar que semanas antes de que la China partiera a España para los Premios Platino, se conoció que había tratado de comunicarse con el futbolista del PSG por medio de un amigo. Por esto, muchos seguidores creen que ella fue la verdadera razón por la que Nara e Icardi huyeron de París hacia Gran Bretaña.

Otras Noticias