PAMPITA

La tierna característica que Anita heredó de Pampita

La comparación fue hecha por su esposo, el político Roberto García Moritán, y se ganó todos los aplausos en Instagram.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:06

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, y una de las cosas que más la ha hecho conectar con sus fanáticos es la perseverancia que ha tenido en momentos muy difíciles de su vida. Un claro ejemplo ha sido la muerte de su hija Blanquita, y el fin de su relación con Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos.

Sin embargo, la vida le dio a la conductora de "Pampita Online" una nueva oportunidad de sonreír, ya que desde hace algunos años Pampita conoció al político y empresario Roberto García Moritán, con quien construyó una historia de amor sacada de cuentos de hadas y con quien tiene a su primogénita Ana Carolina. 

Pampita y Roberto García Moritán caminaron hacia el altar a finales del 2019. 

A la pequeña hija de Pampita, que ya casi alcanza un año de edad, es común verla en las redes sociales de sus padres, quienes comparten felices sus últimas hazañas de vida y además la alientan a lograr todas las metas que se propone. Incluso, cada logro de Anita es una oportunidad para que Robert destaque las virtudes de su esposa. 

En un video que subió en Instagram el legislador, se puede ver cómo ambos eran muy cuidadosos con el "pequeño terremoto" (como le dicen con cariño) porque intentaba bajar de la cama sin ningún tipo de ayuda. Después de varios intentos fallidos, la pequeña Ana pudo caer de pie y fue aplaudida por los padres orgullosos. 

"Ya es como la madre, ¡no se rinde nunca! Las amo", escribió Moritán en el posteo donde nombró a la expareja de Benjamín Vicuña. Este tierno mensaje rápidamente superó los 39 mil corazoncitos en la mencionada red social. 

 

El duro proceso de gestación de Pampita

Tal y como lo dijo en un mano a mano con Ángel de Brito, la exenemiga de Nicole Neumann siempre soñó con ser madre y, si fuera por ella, seguiría teniendo muchos más hijos, aunque el proceso de quedar embarazada de su última bebé no fue un camino tan fácil como esperaba. 

En la serie donde narró su embarazo, la conductora de "El hotel de los Famosos" confesó que una de las cosas que más la preocupó fue vivir el proceso de embarazo durante la pandemia.

En el reality llamado "Siendo Pampita" se vio cómo la mujer tuvo que someterse a extraerse óvulos y, además, inyectarse todos los días un medicamento para lograr acelerar la estimulación ovárica. Finalmente, la modelo atravesó sus nueve meses de gestación y el pasado 22 de julio de 2021 le dio la bienvenida a su quinta hija.