MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand, a punto de quedarse sin lugar en la pantalla chica

La diva de los almuerzos mantiene una infructuosa negociación con Canal Trece.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:15

La ausencia de Mirtha Legrand en la televisión parece haberse vuelto interminable y hasta eterna, algo que comienza a preocupar a sus fieles televidentes.

Si bien a inicios del 2020, cuando se conoció que el Covid era un virus pandémico y se decretó en nuestro país la cuarentena, la misma Mirtha Legrand estuvo de acuerdo con mantenerse fuera de pantalla, ahora la diva televisiva está cansada de esperar.

"Almorzando con Mirtha Legrand" se estrenó el 3 de junio de 1968.

Mirtha Legrand lleva meses con intenciones de volver a conducir su histórico ciclo, aunque con algunos cambios por supuesto, pero las negociaciones con el canal donde se emitió hasta 2021 no están bien encaminadas.

Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", programa que encabeza Carmen Barbieri, dio nuevos datos acerca de por qué las partes no llegan a un acuerdo que le permita a la famosa retornar a su trabajo, que es lo que más ama hacer en el mundo.

A pesar de que Mirtha solo estuvo presente en dos ocasiones, su programa está nominado en los Martín Fierro.

Lo que yo no sé si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho Viale no responde.

El periodista de espectáculos responsabilizó directamente al líder de la productora de los almuerzos y cenas, que solía liderar la madre de Marcela Tinayre, de trabar las conversaciones que podrían devolverla a los estudios de Canal Trece.

Juana está ternada en la categoría "Mejor labor en conducción femenina".

 

El tiempo corre y no hay avances

Lo cierto es que en el mes de junio se cumpliría el plazo para el que ya tendría que haber una propuesta concreta de cómo seguir adelante con los programas, los cuales aparentemente ya habrían sido definidos de la siguiente manera: Mirtha Legrand iría los sábados por la noche, y su nieta Juana los domingos al mediodía.

El punto álgido de la cuestión estaría dado por el pedido de salario para la ex de Valenzuela, que solicitaría cobrar exactamente los mismo que su abuela, es decir, una verdadera fortuna que los directivos de la señal de aire no querrían desembolsar.