MORE RIAL

More Rial: embarazada y con planes de una cirugía estética

La mediática hizo una sorpresiva confesión a través de las redes sociales.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:16

Si hay algo que caracteriza a More Rial es que es una persona absolutamente transparente, algo que no siempre le ha valido halagos.

La hija del reconocido periodista trata de mantenerse auténtica y fiel a sus propias ideas por lo que, quizás para muchos, More Rial elige un estilo de vida un poco particular.

Francesco, el primogénito de Morena, tiene actualmente 3 años.

Como se sabe, More Rial anunció semanas atrás que se encuentra nuevamente embarazada, noticia que hasta a ella misma la dejó en shock, pero que tanto a ella como a su novio los tiene más que felices.

¿No es molesto hacerte la lipo y luego embarazarte? Ya voy a tener tiempo de hacerme otra.

La hija de Rial se sometió a mediados del 2021 a una abdominoplastía y otras tres cirugías estéticas.

La mediática le respondió a uno de sus fans que quiso saber si afectaba en algo su antigua cirugía a la nueva gestación y, para sorpresa de todos, no descartó la posibilidad de volver a pasar por el quirófano para recuperar su figura tras dar a la luz, algo que ya hizo después de su primer embarazo.

La joven parece tener claro que para ella la maternidad no es impedimento de nada, todo lo contrario, lo vive como una etapa más de su vida.

Hace aproximadamente un mes y medio que la famosa oficializó su romance con "El Maxi", una joven promesa del cuarteto cordobés.

 

No pierde el tiempo

Recordemos que no pasó mucho desde que More Rial anunció que el amor había vuelto a golpear a su puerta, hasta que contó públicamente que había un bebé en camino.

Cuando Jorge Rial se enteró no podía creerlo, de hecho, ni siquiera había conocido personalmente al muchacho que conquistó a su hija cuando supo que tendrían un hijo juntos. Una historia digna de telenovela.

Otras Noticias