NUESTRO AMOR ETERNO

"Nuestro amor eterno": la nueva novela turca que estrenará Telefe

Te contamos de qué tratará esta nueva producción y cómo quedará establecido los horarios de las otras novelas transmitidas por dicho canal.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:00

Como no es sorpresa para nadie, Telefe ha buscado desde hace algún tiempo blindar su rating con las telenovelas turcas, y hay dos propuestas que entrarán en la lista de programación que ha encantado a los espectadores: la primera es que se volverá a retransmitir "Doctor Milagro", y la segunda es que se estrenará "Nuestro amor Eterno". 

Estas telenovelas turcas son, en realidad, una trama muy diferente, ya que como se sabe "Doctor Milagro" trata de un médico que sufre de autismo y síndrome del sabio, mientras que "Nuestro amor eterno" estará centrada en el cariño que dos jóvenes cosecharon desde chicos pero, por problemas de clase, no pudieron construir. 

"Nuestro amor eterno" fue grabada desde el 2015 hasta el 2017 y fue la primera telenovela turca en tener éxito internacional. Incluso, llegó a ser galardonada en los premios Emmy Internacional

Según lo informado por Telefe, "Nuestro amor eterno" tiene como protagonistas a los actores Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancioglu, que gracias a su interpretación lograron llegar a estar nominados en muchos premios internacionales. Incluso, esta es la primera telenovela turca que llega a transmitirse en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La trama de esta producción de Ay Yapim consiste en dos jóvenes, Kemal Soyder y  Nihan Sezin que se conocen durante la época universitaria, pero al Kemal ser de clase media no puede entablar una relación seria con Nihan. Ambos son separados cuando Kemal acepta un trabajo muy alejado de Estambul, y después de cinco años decide volver a su ciudad natal para recuperar el amor de su amada. 

"Doctor Milagro" también volverá a las pantallas de Telefe, aunque aún no hay fecha de estreno ni el horario que ocupará dicha producción.

Sin embargo, la sorpresa que se lleva es que Nihan fue comprometida por su familia a un hombre poderoso con el que su clan quiso casarla, pero gracias a las vueltas de la vida ahora Kemal podrá luchar contra la presuntuosa familia de la protagonista y demostrarles que es el hombre de la vida de Nihan. 

 

Cómo quedarán los horarios en Telefe

Aunque esta nueva producción ha encantado a muchos espectadores, lo cierto es que hay otros que desean saber cómo terminó el horario de "Hercai", "Züleyha Tierra Amarga" y "Soñar Contigo", las otras telenovelas turcas que actualmente están en la cablera de televisión. 

Un dato curioso es que en realidad la telenovela se llama "Kara Sevda", aunque en algunos países como México, Uruguay, Bolivia, El Salvador y Estados Unidos fue nombrada "Amor Negro".

Por el momento, el medio de comunicación informó que a las 16:00 horas será transmitida "Hercai", que estará seguida de este nuevo estreno y, posteriormente, a las 18:00 horas, los televidentes podrán disfrutar de "Soñar Contigo". La grilla de dramas turcos finalizará con "Züleyha Tierra Amarga" a las 19:00 horas.

Otras Noticias