Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff confesó cómo cambió su vida la paternidad: "Me gusta"

El conductor de "PH, podemos hablar" se refirió por primera vez a su relación con Florencia Suárez y sus hijos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 01:30

 Si bien es uno de los conductores y periodistas más reconocidos del medio, Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los mejores entrevistadores. Sin embargo, no suele dar muchas entrevistas ni mucho menos hablar de su vida privada y en esta ocasión el conductor abrió su corazón.

Por primera vez, Andy Kusnetzoff reveló cómo cambió su vida con la llegada de sus hijos León y Helena: "Para mí soy Maru Botana. Tengo una piba y un pibe, estoy muy contento. Me gusta ser padre de familia. Por ahora no pienso en tener más", expresó el conductor de "Ph, podemos hablar".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Pese a que Andy Kusnetzoff reconoció que la paternidad le dio un giro de 360 a su vida, aseveró: "Nunca tuve un plan y ahora tengo dos hijos. Creo que estamos bien así".

En ese contexto, el líder de "Perros de la calle" se refirió a la experiencia que vivieron junto a su mujer con su último hijo, que tuvo que pasar unos días en neonatología: "Fue difícil, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, pero, con respecto a lo de la neo, me dieron mucha tranquilidad los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que trabajan ahí. Fue difícil pero tuvo su recompensa".

Fuente: (Minuto Neuquén).

En diálogo con "Ciudad Magazine", Andy Kusnetzoff garantizó que admira mucho a su mujer y que por el momento no tienen planes de casamiento: "A mí por lo menos no me gustaría. No me gustan las fiestas, no me veo hoy. Quizás cambio de opinión, no sé".

 

El emotivo mensaje de Andy Kusnetzoff a su pareja

El conductor se mostró muy agradecido por la hermosa familia que formó con Florencia Suárez y aprovechó para dedicarle unas palabras: "Instagram no me recuerda esta foto. Tampoco es el Día de la Madre. Pero me dieron ganas de agradecerte lo buena compañera y gran mamá que está en todos los detalles", escribió el conductor, muy enamorado.

Andy Kusnetzoff junto a Flor Suárez.

"Siempre te voy a agradecer que me hayas hecho papá de dos. Mensaje injustificado para decirte gracias. Te amo. Les deseo que puedan encontrar una persona como ella", escribió Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias