ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se sinceró y habló sobre el espectáculo de Tini Stoessel

El conductor de "LAM" no pudo esquivar a las preguntas de sus seguidores.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:26

Es habitual que muchas de las verdades que lanza Ángel De Brito sea a través de las redes y esta vez no fue la excepción. Uno de sus seguidores decidió que era el momento de preguntarle por el show de Tini Stoessel y él fue categórico.

La curiosidad de los fans surgió porque el periodista de espectáculos asistió a uno de los recitales que la artista argentina dio en el Hipódromo. Ángel De Brito había anticipado que tenía muchísimas expectativas con el evento.

En un posteo, De Brito mostró su devoción por Tini y su show. 

Tal como trascendió Ángel De Brito fue uno de los que más elogió a la cantante. Ante la pregunta que le realizaron en las redes, él consideró: "Tiene 25 años y un talento muy bien administrado en el escenario”.

Además, el conductor de “LAM” insistió en que Tini “es una máquina de hits y los chicos la aman. Llevó a una banda de artistas invitados, una convocatoria genial, nunca la pifió en todo este mega quilombo".

La pregunta del millón: cómo es la relación de Lali con Tini. 

No contento con eso, en el mismo posteo, aseguró que Tini es una de sus artistas predilectas: "Le saca varios cuerpos a todos y va a seguir madurando como figura. Hoy no tiene techo", resumió el periodista

Por otra parte, también le consultaron sobre Lali y su eventual chance de que toque con Tini a lo que él se refirió de una manera muy objetiva ya que ambas artistas son de su preferencia. Lali aún no fue a “LAM” porque tiene exclusividad con Telefe.

Una pregunta más sobre el show de Tini. 

 

Una entrevista que dio para hablar

Recientemente, Ángel De Brito tuvo la chance de tener a Tini en un móvil como primicia y eso es por lo que fue muy criticado ya que en ningún momento le preguntó sobre su polémico romance con Rodrigo de Paul.

La relación con Tini se forjó en este último tiempo con más fuerza. 

Según trascendió a través de Laura Ubfal, esa habría sido una de las condiciones que puso la cantante para darle la nota. Eso permitió por otra parte que solo se hablara de su trabajo y del vínculo con Lali, algo que siempre le consultan.

Otras Noticias