FLOR VIGNA

Atento, Luciano Castro: los indicios de que Flor Vigna no podría superar a Nico Occhiato

La expareja ahora comparte programa, donde no faltan la química y los reclamos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:44

Flor Vigna y Nico Occhiato saltaron a la fama casi de manera simultánea, por lo que para gran parte del público es difícil imaginarlos separados.

Sin embargo, la relación sentimental entre la influencer y el periodista llegó a su fin de manera definitiva hace ya bastante tiempo, por lo que tanto Flor Vigna como su ex han seguido sus caminos.

Flor y Nico fueron los elegidos para reemplazar a Guido Kaczka en el programa de juegos que actualmente se emite por Telefe.

Como si fuera una especie de broma del destino, a Flor Vigna y el exparticipante de "Combate" les ofrecieron poco antes de separarse encarar un proyecto laboral juntos y, fieles a sus estilos, demostraron ser personas muy responsables y comprometidas, por lo que asumieron la labor con la mejor actitud, o eso parecía en principio.

¿Te acordás? Tu ex era Abril de Quilmes. Yo fui la segunda. Superame.

La conductora de "El Último Pasajero" aprovechó que una de las participantes del ciclo se llamaba como una antigua novia de Occhiato para recordarle que, durante mucho tiempo, él mantenía vínculo con la muchacha mientras estaba de novio con ella.

Cómo la ligo yo en todas.

Los famosos oficializaron su romance en octubre de 2021.

 

Peor que una canción de los Pimpinela

Si bien la idea del programa es que jóvenes que se encuentran en el último año del secundario se diviertan y participen por la posibilidad de llevarse el tan codiciado viaje de egresados para todo el curso, ahora se ha vuelto una especie de concierto de reproches televisados.

Flor Vigna admitió hace poco que fue el ganador de "Bailando por un sueño" quien decidió cortar la relación, por lo que quizás ella aún no logre superarlo, a pesar de mostrarse más enamorada que nunca del galán que fue pareja de Sabrina Rojas.