EDITH HERMIDA

Edith Hermida salió en defensa de "Bendita TV" frente a ciertos rumores

La polémica panelista enfrentó versiones sobre la competencia que tiene con "LAM".
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:00

No es la primera vez que Edith Hermida se enfrenta a los integrantes de “LAM”. Pero, esta vez, parece que algunos se pasaron de la raya y entonces salió con un mensaje contundente: "A ellos les va bien, pero a 'Bendita' le va mejor".

Con el cambio de canal y de horario, el programa de Ángel de Brito compite diariamente con el ciclo en el que Edith Hermida es una de las principales panelistas. La locutora y conductora no se hizo esperar ante algunos dichos sobre el ciclo de América.

El panel clásico justo en la oportunidad en que las visitó una exangelita. 

De esta manera, Edith Hermida, que es una de las históricas integrantes, salió a defender el ciclo que lidera Beto Casella, conductor que obtuvo el Martín Fierro como el "mejor programa de humor y periodístico".

“Desde la producción lo tomamos con tranquilidad. Si bien es una competencia fuerte y 'LAM' muchas veces nos nutría de informes, ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”, manifestó una de las panelistas predilectas de Beto.

Junto a Ale Maglietti, deslumbró en la alfombra roja.  

“A ellos creo que les va bien, pero a nosotros nos va mejor. Es una pena que compitan contra 'Bendita', me gusta que les vaya bien, pero quiero que le vaya bien a 'Bendita'. Ángel (de Brito) tiene mucho olfato para lo que hace pero 'Bendita' es otra cosa”, continuó.

En diálogo con Mitre Live, Edith indicó que el programa en el que ella trabaja no tiene mucha competencia sobre todo porque “Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda”.

La panelista es una de las principales defensoras del programa de El Nueve. 

En un evento especial

Edith Hermida es parte fundamental de “Bendita TV” y tanto es así que fue una de las que integraron la comitiva que asistió a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro. Lució elegante y fue elogiada por los integrantes de “La Jaula de la Moda”.

No se la iba a perder: Edith posó con Lali y Juariu. 

Pero, además, fiel a su estilo divertido, fue el punto de las bromas de los integrantes de la producción que la “escracharon” mientras intentaba charlar con celebridades, cuando bebía o cuando se mostró muy enojada con los de APTRA por no darle el premio a mejor programa.