JUANA REPETTO

El drama que vive Juana Repetto a diario con su hijo Toro

La famosa utilizó las redes sociales para hablar del problema que la aqueja.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:49

De un tiempo a esta parte, Juana Repetto parece haberse convertido en algo así como una influencer de maternidad, aunque en realidad no se lo haya propuesto.

La hija de Reina Reech utiliza mucho las redes sociales y admitió que lo único que trata de hacer es contar su experiencia personal en la compleja tarea que es ser madre, por si acaso a alguien le sirve ver cómo atraviesa el proceso. Lamentablemente, las buenas intenciones de Juana Repetto no la eximen de las críticas.

Juana se casó con el padre de su segundo hijo en noviembre del 2020 y actualmente enfrenta rumores de separación.

Como se sabe, son muchas las personas que se escudan en el anonimato de la virtualidad para lanzar improperios y agresión, algo que Juana Repetto conoce de sobra.

Por qué no les das galletitas a tus hijos. Tienen la posibilidad de comer lo que quieran y les prohibís.

El pasado 25 de mayo, la famosa recibió una catarata de críticas por su rol como madre.

Al someterse al clásico formato de preguntas y respuestas, a la actriz le llovieron mensajes, sobre todo de seguidoras, cuestionándole cómo y con qué alimentaba a sus hijos, debido a que ella siempre remarca que en su casa no consumen productos ultraprocesados, a pesar de que mantiene un fuerte conflicto con el mayor por esto.

Toribio, el pequeño que nació como fruto de un tratamiento de fertilización asistida cuando decidió ser madre soltera, años atrás, tiene debilidad por comidas como la milanesa, las papas fritas y los nuggets, todos alimentos que la esposa de Sebastián Graviotto quiere evitar a toda costa.

La famosa tiene dos hijos: Toribio y Belisario.

 

Una lucha cotidiana

Juana Repetto reveló que cuando envía a Toro al colegio le da una vianda personalizada, para que no compre golosinas en el kiosco, sin embargo, el niño solo quiere comer frituras, algo que no es muy saludable.

La heredera de Nico manifestó estar harta y haber dado un poco el brazo a torcer al respecto, ya que finalmente tuvo que permitir que su hijo elija su almuerzo, pero en la cena le prepara comida casera y sana.

Otras Noticias