NOELIA MARZOL

Matrimonio a distancia: Noelia Marzol le hizo un contundente pedido a Ramiro Arias

La pareja maneja una dinámica fuera de lo común, pero intentan hacer que funcione.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:17

Para sorpresa de muchos y contra todos los pronósticos, Noelia Marzol finalmente logró construir la familia que siempre soñó.

La bailarina se casó con el padre de su hijo, luego de varias idas y vueltas, y está claro que en este caso el amor verdaderamente es más fuerte. Noelia Marzol lleva una compleja convivencia en casas separadas, en pos de que ninguno de los dos deba resignar su futuro laboral.

Noelia y Ramiro se casaron en febrero de 2021.

Como se sabe, el marido de Noelia Marzol, actualmente, es parte del plantel de un reconocido club de fútbol de la capital cordobesa, por lo que vive la mayor parte del tiempo allí.

Ramiro, cuando vuelvas, ¿me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito.

No se sabe cuál será la próxima fecha de viaje de su marido a Buenos Aires.

La famosa llamó la atención de sus miles de fanáticos al hacer semejante confesión de manera pública. Al parecer, si bien ama a su hijo y disfruta estar con él, extraña un poco la independencia que tenía antes de convertirse en mamá 24/7, sobre todo ahora que no cuenta con el apoyo presencial de su marido.

El pedido de la esposa de Ramiro Arias vía historias de Instagram fue con etiqueta y todo, por lo que difícilmente el jugador de Instituto Atlético Central Córdoba pueda hacerse el desentendido al respecto.

Donatello, el hijo de la pareja, cumplió 1 año de vida días atrás.

 

Matrimonio todoterreno

A poco de contraer matrimonio, Noelia Marzol se anoticiaba de que el pase del futbolista sería vendido a otra provincia, pero lejos de representar eso un obstáculo para la pareja, fue un desafío que aparentemente intentan superar airosos cada día.

El pequeño Donatello tiene habitaciones preparadas en las casas de sus dos padres, para que pueda sentirse a gusto donde esté y la actriz viaja con asiduidad a visitar a su amado junto con el pequeño. Incluso, visitan la cancha del club donde ahora Ramito demuestra todo su talento.

Otras Noticias