MICA VICICONTE

Mica Viciconte presentó a Luca Cubero ante un grupo muy querido

La influencer se mostró muy contenta al recibir en su hogar a sus afectos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:51

Ya pasaron varias semanas desde el nacimiento de Luca Cubero, pero recién ahora el bebé de Mica Viciconte tuvo la visita de uno de los afectos más queridos. La familia de sangre de Mica conoció al bebé.

La modelo e influencer compartió en sus redes uno de los momentos más emotivos de los últimos días, ya que recibió la visita de su mamá, hermana y hermano, que posaron junto al bebé. Mica Viciconte estuvo con su grupo familiar durante el fin de semana.

La abuela se mostró muy orgullosa. 

En las imágenes se pudo ver a Mica Viciconte junto a su mamá, Marcela, y sus hermanos Lara y Diego mientras se ríen y se divierten junto al nuevo integrante de la familia y el más mimado de la casa.

"Conociendo a Luca, amor del bueno", expresó la guardavidas como texto junto al álbum familiar. La visita de la familia era muy esperada, ya que ellos viven en Mar del Plata y este fin de semana viajaron para conocer a Luca.

Los hermanos sean unidos. 

Uno de los momentos más alegres que disfrutó el grupo fue cuando compartieron el encuentro con el bebé. Cada uno de los integrantes se tomó el tiempo para tenerlo en brazos y así empezaron, en formato presencial, una relación que será para siempre.

Por otro lado, Mica decidió que era buen momento para darle un baño al bebé y, para eso, nada mejor que contar con la ayuda de su mamá, que se ofreció gentilmente a darle una mano y compartir con ella algunos consejos.

El primer baño con su abuela. 

 

Unas fotos de ensueño

Desde que nació Luca Cubero, Mica Viciconte pasó a segundo plano. Ahora sus redes se poblaron de imágenes del pequeño en las que muestra su belleza en distintos posteos.

El pequeño ya posó para las cámaras. 

Pero no contentos con las imágenes de tipo amateur, también apostaron a otras más elaboradas, en las que una fotógrafa especializada se dedicó a inmortalizar cada momento de la vida del bebé con una tierna producción.

Otras Noticias