El hotel de los famosos

Una exparticipante reveló por qué no volvió a "El hotel de los famosos"

Kate Rodríguez apuntó contra el reality y explicó el motivo por el cual decidió no participar del repechaje del show.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:30

Cuando todos creían que "El hotel de los famosos" llegaba a su fin por su bajo rating, la producción cambió las reglas del reality e inició un repechaje con exparticipantes que habían sido eliminados de la competencia. De esta manera, el show dio un giro de 360 grados y se convirtió en lo más visto de la televisión abierta.

Si bien varios participantes decidieron volver para tener una segunda oportunidad en "El hotel de los famosos", Kate Rodríguez decidió no ser parte de este regreso, pues aseguró que la producción solo cuida a ciertos personajes del show: "No iba a volver. Yo perdí a propósito, lo dije en su momento. No pude salir, tuve que competir y perdí", expresó la bailarina.

Fuente: (El Trece).

La exparticipante de "El hotel de los famosos" garantizó que su salida fue decidida: "No me gustaban las reglas, no me gustaba la convivencia, no me gustaba el juego. Porque ahí no importa si sos bueno en los juegos, importa que manipules, que maltrates, que traiciones. No es justa la forma de eliminación".

Por su parte, Kate Rodríguez manifestó que dentro del certamen son todos hipócritas: "Ninguno de los que están ahí son amigos,  ni siquiera los que dicen que son familia son familia. Yo no me fumo a nadie, ninguna de las personas que está ahí adentro sería amiga mía. Ninguna”.

Fuente: (El Trece).

Kate Rodríguez tenía como objetivo ganar los 10 millones de pesos para traer de visita a su abuela, que la apoyó con la decisión de viajar Argentina para probar suerte. Sin embargo, no lo logró y fue contundente al referirse a su mala experiencia dentro de la competencia: "Imagínense lo que no se ve. Nada de lo que pasa ahí es real, ni los romances, lo que sí es real es la bronca que hay".

 

La furia de Kate Rodríguez con "El hotel de los famosos"

Sin duda, su salida del show generó una gran repercusión en las redes, por este motivo fue tajante a la hora de referirse al reality: "Me mandaron muchos mensajes porque no había vuelto al repechaje. Yo perdí a propósito, yo me iba a ir del show antes de enfrentarme a Matilda. Lo había hablado con la producción para decirles que iba a perder a propósito. Quisieron convencerme y yo dije que 'no, soy una persona que tengo respuestas determinantes', no me gustan las tibiezas".

Participantes del show.

Kate Rodríguez dejó claro que desde un principio se dio cuenta de la falsedad de sus compañeros: "Esto que se está viendo actualmente en el reality, yo lo vi el día uno. Les vi la cara a todos y les saqué la ficha a cada uno de los que estaban ahí adentro. Vi con estos ojos ataques homofóbicos, yo escuché con estos oídos varios integrantes burlándose de mi acento y teniendo comentarios xenófobos contra mí, racistas, porque yo era morenita, eso no lo contó nadie, eso yo lo vi". 

Otras Noticias