DAMIAN DE SANTO

Así vive Damián De Santo en su lujosa residencia en las sierras de Córdoba

Hace 20 años, el actor decidió abandonar la gran ciudad para estar en contacto con la naturaleza.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:00

Ya hace 20 años que Damián De Santo se cansó de la gran ciudad y, decidido a vivir de una forma más cercana a la naturaleza, armó sus valijas y se mudó a una tranquila localidad cordobesa como es Villa Giardino.

Allí, el actor de “El Primero de Nosotros” tiene en la actualidad un emprendimiento turístico de cabañas y allí vive con su familia. Damián de Santo es una persona inquieta que está siempre en la búsqueda y sueña con vender su casa, comprar un motorhome y viajar por el país.

Con su hijo mayor sale a caminar, para mantenerse en forma. 

La residencia de Damián de Santo se encuentra en el corazón de las sierras cordobesa. Allí vive junto a su mujer, Vanina Bilous y sus dos hijos Joaquín y Camilo. “Vine por primera vez en los 90 y me encantó el lugar”, recuerda en una conversación con el diario La Nación.

Con la idea de viajar periódicamente a Buenos Aires para trabajar, armó "Umbral del Sol" que es una serie de cabañas desde donde se puede ver el atardecer, realizar caminatas y concretar recorridos en mountain bike.

Una de las vistas que el actor comparte en las redes. 

Aunque ama su lugar en el mundo, el protagonista de “Amor Mío” decidió viajar desde Córdoba a Buenos Aires para integrar el elenco de la nueva serie de Telefe. “El guión me llegó mientras atravesaba el encierro de la pandemia”, resumió.

Desde su lujosa residencia atravesó la cuarentena e incursionó en una nueva forma de convivencia. Cada uno de los miembros de la familia vivió en casas separadas y solo se juntaban para comer. Las casas son de madera y piedra y cuenta con muchas comodidades.

Además de atender la cabañas se da su tiempo para practicar mountain bike

 

Una casa para compartir

Lo más interesante de la casa de Damián De Santo es que los turistas pueden recalar allí. Los que que quieren alojarse en ese lugar podrán gozar en el verano de pileta al aire libre con vistas inmejorables además de una pileta climatizada con hidromasaje.

El actor suele compartir la cocina con sus hijos. 

Además de las cabañas posee varias hectáreas en donde plantaron damascos, ciruelas y duraznos, además de eucaliptos y una huerta.” No me quiero poner romántico ni candoroso, pero en este lugar las puestas del sol son un flash”, manifestó.

Otras Noticias