CHOLO SIMEONE

El trágico hecho que sacude a la familia del Cholo Simeone

Uno de los hijos del exfutbolista y su novia se llevó un gran susto en estos días.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:28

De un tiempo a esta parte, el nombre del Cholo Simeone se encuentra en boca de todos, y no es para menos: protagoniza desde hace años uno de los divorcios más sonados.

El entrenador del Atlético Madrid siempre se ha caracterizado por tratar de mantenerse al margen de los escándalos y las polémicas, sin embargo, el Cholo Simeone no pudo evitar que el final de su primer matrimonio lo colocara en el ojo de la tormenta.

En varios retratos familiares de la boda de Giovanni Simeone, la gran ausente fue su mamá, Carolina Baldini.

El conflicto entre el Cholo Simeone y su ex sumó un nuevo capítulo recientemente, cuando ambos debieron asistir a la boda de su primogénito, en medio de una tensa situación que se evidenció en las fotografías del evento, ya que en ninguna se los ve juntos con los novios.

Ahora la familia del reconocido exfutbolista atraviesa nuevamente un momento muy difícil y en este caso mucho más grave que lo anteriormente ocurrido, ya que se trata de un hecho trágico que, de milagro, no pasó a mayores.

La novia del jugador del "CD Ibiza" mostró las imágenes del desastre que generó un incendio en su casa en sus historias de Instagram.

La casa de Abril Bruzzese, la modelo que es pareja de Gianluca desde hace un tiempo, quedó completamente consumida por el fuego. Las imágenes son devastadoras.

Si bien la modelo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y seres queridos al aclarar que toda su familia está bien, lo cierto es que su mascota, un gatito llamado Wiz, falleció como consecuencia del incendio.

Gianluca tiene 23 años, es el segundo hijo del Cholo y lleva más de un año en pareja con la modelo argentina Abril Bruzzese.

 

Una desgracia con suerte

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el hijo del Cholo Simeone vivía allí a tiempo completo junto a su novia, sí solía pasar mucho tiempo en esa casa ubicada, nada más y nada menos que, en Ibiza.

A pesar de lo terrible de lo sucedido, la joven se mostró en las redes sociales aliviada y agradecida de que ninguna persona hubiera salido lastimada. 

Otras Noticias