CHANO MORENO CHARPENTIER

La mamá de Chano Moreno Charpentier se quebró en vivo: "No lo veo hace días"

El crudo testimonio de Marina al aire de un noticiero conmovió a todos.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:12

Lamentablemente, es probable que la gran mayoría de los ciudadanos de este país sepan qué es lo que ocurre actualmente con la salud de Chano Moreno Charpentier.

El popular músico atraviesa una situación más que difícil desde hace años, debido a su grave adicción. A causa de esto, Chano Moreno Charpentier fue internado.

Chano actualmente tiene 40 años y según dichos de su propia madre, sufre de adicciones desde los 20.

La madre de Chano Moreno Charpentier tomó la difícil decisión de llevar a su hijo a una clínica de rehabilitación y aunque no es la primera vez que él pasa por allí, en esta ocasión es muy distinto, ya que circula la versión de que Marina intentaría solicitar judicialmente la tutela definitiva sobre su hijo.

No lo veo hace seis días. Es una medida para que él aquiete su dolor. Estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. 

Hasta hace algunos meses atrás, la progenitora del exlíder de "Tan Biónica" no era una figura conocida públicamente, pero tras el confuso episodio en que este terminó baleado por un efectivo de la policía, en circunstancias que aún se investigan y que lo llevaron a luchar por su vida, se instaló en los medios como una especie de portavoz de los familiares de quienes padecen adicciones.

En un móvil para "América Noticias" en su edición del mediodía, programa que conduce Guillermo Andino, Marina habló en primera persona de la lucha cotidiana que implica tratar de ayudar a un ser querido en una situación tan especial.

Durante el pasado fin de semana, horas antes de ser internado, el músico fue visto en un boliche de la zona de Zárate con apariencia bastante desencajada.

 

Internación por tiempo indefinido

No es la primera vez que Chano Moreno Charpentier pasa por la Clínica Avril, de hecho, cuando se recuperó de las heridas ocasionadas por el disparo, también permaneció allí.

Si bien el cantante es considerado hasta ahora un paciente ambulatorio, por eso es que sus internaciones son tan esporádicas y variadas, su mamá y miles en todo el país buscan que el Congreso de la Nación modifique algunos aspectos de la Ley de Salud Mental, que permitirían poder tomar determinaciones más urgentes y drásticas a la hora de proteger la salud de las personas con estos padecimientos.

Otras Noticias