LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar estaría en compañía de un amor del pasado en Nueva York

La mediática está nuevamente envuelta en fuertes versiones de romance.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:23

Luciana Salazar es indudablemente una de las mujeres más hermosas de nuestro país y, además, una de las celebridades que más acapara la atención de todos cada vez que algo nuevo ocurre en su vida.

Como se sabe, la modelo mantiene un férreo enfrentamiento con quien fuera uno de sus novios más famosos, pero por suerte eso no le impediría a Luciana Salazar volver a apostar por el amor.

El último posteo de Luli en Argentina data de los primeros días de mayo, cuando asistió junto a Matilda a un evento de polo.

Luciana Salazar lleva ya varios días de estadía nada más y nada menos que en 'la gran manzana', y si bien ella se empeña en mostrar a través de las redes sociales que se encuentra en el país de América del Norte sola, podría haber sido descubierta infraganti por un fan que también está de visita allí.

Quien develó la insólita información fue Estefi Berardi, panelista de "Mañanísima", el ciclo que encabeza Carmen Barbieri y se emite todas las mañanas por el canal de cable "Ciudad Magazine", donde acompañaron la investigación de la muchacha con un video bastante comprometedor.

En la secuencia se ve a una mujer muy similar a la ex de Martín Redrado, en pleno paseo por las calles de Manhattan, que va tomada de la mano de un señor al que tanto la mamá de Fede Bal como Pampito identificaron como Marcelo, un hombre que ya fue visto en reiteradas ocasiones cerca de Luli.

Si bien la famosa se comunicó mientras el programa salía al aire para desmentir rotundamente que fuera ella la de la filmación, lo cierto es que en apariencia realmente la mujer del video se le parece demasiado.

La primera vez que se relacionó a la famosa con Marcelo fue en marzo de 2020.

 

Lujosas vacaciones

Durante la última semana, Luciana Salazar compartió mediante el formato de historias de Instagram varias postales de su estadía en un lujoso hotel neoyorkino y evidenció que no fue allí acompañada de su hija Matilda, ya que de lo contrario se hubiera retratado junto a ella.

No es la primera vez que la sobrina de Palito Ortega emprende misteriosos viajes fuera del país, dos años atrás también vacacionó en la ciudad estadounidense donde se encuentra ahora, y sembró dudas acerca de si estaba con algún enamorado.

Otras Noticias