NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro rompió el silencio sobre Romina Gaetani y Facundo Arana

La reconocida actriz uruguaya rompió el silencio y aseguró que esta escena la entristece mucho, ya que conoce muy bien a ambas partes.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:29

Natalia Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en la Argentina, ya que a pesar de haber nacido en Uruguay, la modelo hizo prácticamente toda su carrera de artista en este país. 

Y precisamente uno de los éxitos que la llevó a ser nombrada como "La reina de las telenovelas" es el que hizo con Facundo Arana llamado "Muñeca Brava", donde Natalia Oreiro no solamente cosechó mucha fama sino también pudo entablar una amistad entrañable con el actor. 

Además de "Muñeca Brava", Natalia y Facundo se vieron las caras en otras telenovelas, como por ejemplo "Sos mi vida".

Aunque ahora Natalia Oreiro está radicada en Uruguay donde conduce "La voz", la embajadora de Unicef aún sigue muy unida a la Argentina, razón por la cual publicó una fotografía en compañía de su compañero cuando Romina Gaetani dijo en "LAM" que había sufrido violencia de su parte. 

Sin embargo, fueron sus palabras las que terminaron de esclarecer su punto de vista con respecto a este grave caso que casi alcanza mediaciones jurídicas por parte del actor cuando aseguró que iba a ser representado por el doctor Fernando Burlando. 

Gaetani denunció que Arana golpeaba la mesa durante algunos rodajes y se refirió a ella como "falopera" luego del duro momento que vivió por sus adicciones.

"A Facundo lo quiero mucho como compañero, como amigo y persona. Me entristece mucho todo esto, deseo que se aclare para todas las partes", fue el mensaje que la también cantante le envió a la panelista de "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli. 


La solución de Gaetani y Arana

En una mediación, de la que Infobae y "LAM" publicaron las fotografías, tanto Arana como Gaetani pudieron entablar una conversación donde, al parecer, solucionaron sus problemas, ya que sus abogados (Fernando Burlando e Ignacio Trimarco) hicieron público que habían llegado a un acuerdo sobre el caso y ninguno acudiría a instancias penales.

Horas después, ambos bufetes de abogados hicieron público un comunicado que dejaba en claro lo antes mencionado, aunque panelistas como Yanina Latorre consideran necesario que los actores se pronuncien frente a las cámaras porque hay cosas que "el público no entendió".

Otras Noticias