ÁNGEL DE BRITO

"Por un chiste": Ángel de Brito habló de su juicio contra una famosísima conductora

La pelea entre los colegas data de hace tiempo y encontró resolución en la Justicia.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:56

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito es precisamente por ser una de las figuras más sinceras dentro del mundo del espectáculo.

Por supuesto, la honestidad brutal del famoso conductor en más de una ocasión le ha traído problemas, pero eso no impide que Ángel de Brito mantenga su auténtica esencia delante y detrás de cámaras.

Ángel había adelantado al aire de "LAM" que había un nuevo veredicto en la causa con Roccasalvo.

Horas atrás, Ángel de Brito apareció en las redes sociales y, como de costumbre, se sometió al ya popular formato de preguntas y respuestas mediante historias de Instagram, en el que aprovechó para contar el resultado favorable que había obtenido a nivel judicial.

Gracias a mi abogado que se fumó las tres instancias. Le ganamos el juicio que Roccasalvo inició por un chiste que no entendió y del que me disculpé al día siguiente.

La comunicadora había recurrido la decisión en primera instancia de la Justicia.

El líder de las angelitas lleva ya un largo tiempo enemistado con su colega, y ahora reflotó el tema debido a que salió triunfal en el proceso judicial que la periodista había entablado en su contra, seguramente a la espera de obtener el resultado contrario del que hay ahora.

Además de reportarle una aparente pérdida millonaria a la conductora de "Implacables", esto viene a zanjar el hecho de una vez por todas. 

De Brito fue declarado inocente en las tres instancias en las que la periodista hizo el reclamo.

 

Qué pasó

Todo empezó por una desafortunada comparación que hizo Ángel de Brito al aire de su programa, entre Roccasalvo y Canosa. En aquel entonces, expresó que prefería a Viviana en lugar de Susana, porque esta última era 'una porquería'.

El tono jocoso no le gustó nada a su colega y no bastaron las disculpas públicas tampoco, por lo que accionó por la vía legal, que ahora finalmente le dio la razón al creador de "LAM".

Otras Noticias