WANDA NARA

Puro lujo: el increíble hotel donde Wanda Nara y Mauro Icardi pasan sus días en Ruanda

La pareja aprovechó su aniversario para mostrarse más unida que nunca, a pesar de que muchos panelistas aseguran que se encuentran en medio de una crisis profunda.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:01

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron momentos de tensión cuando la misma influencer reveló en sus historias de Instagram que su esposo había tenido un affaire con la China Suárez. "Otra familia que te cargaste por zorra", fue la historia que incendió una de las infidelidades más mediáticas de los últimos tiempos. 

Posteriormente, la empresaria se concentró en ventilar oscuros secretos de cómo había sido el romance que habían tenido la actriz y el jugador del fútbol. Al principio llamó la atención que las únicas cosas que filtraba Wanda Nara eran sobre las fotografías y mensajes que mandaba la China Suárez, pero después quedó claro: la hermana de Zaira Nara aceptó disculpar a su esposo y vivir felices para siempre. 

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas argentinas más famosas. Se conocieron porque el jugador era amigo de la expareja de su actual esposa, Maxi López.

Aunque lo cierto es que el término "para siempre" está lleno de sorpresas que no sabemos, razón por la cual Wanda Nara y Mauro Icardi se han concentrado en vivir un día a la vez y hacer muchas escapadas románticas para celebrar su familia y el amor que los une. 

Hace poco, se conoció que la pareja había viajado a Londres en compañía de sus dos hijas y los tres hijos varones que la mediática tuvo con Maxi López, pero esta vez el viaje fue diferente: viajaron solos para celebrar sus ocho años de casados a un lujoso hotel ubicado en Ruanda, África. 

"Cada vez se la pongo más difícil", fue la frase con la que Wanda Nara anunció, por redes sociales, su viaje a África.

En dicho resort cinco estrellas se puede observar que todas las habitaciones tienen grandes ventanales para que los huéspedes disfruten de observar la naturaleza plena, aunque ninguna habitación pierde el toque de lujo y confort al que está acostumbrada esta parejita. 

 

El motivo por el que escogieron África

Según explicó la dueña de una línea de maquillaje, su aniversario cae en vacaciones de ambos, motivo por el cual siempre prefiere pedir de regalo de aniversario un viaje a algún lugar del mundo que ninguno de los dos conozca. Como ya se sabe, esto puede resultar un poco difícil, ya que se ha visto que la pareja ha viajado a Italia, París, Buenos Aires, Londres y lugares mucho más paradisíacos. 

La pareja acudió al concierto del reggaetonero en compañía de Kenny Palacios, el íntimo amigo de Wanda que fue quien la acompañó durante el Wandagate.

Cabe destacar que mucho antes de este viaje, se había visto al deportista y la influencer muy juntitos en un concierto que dio Nicky Jam en París, donde entonaron a la par frases muy significativas que hablan del amor, el perdón y el compromiso.

Otras Noticias