FLOR VIGNA

Tras las indirectas que vivió con Nico Occhiato, Flor Vigna despejó rumores de celos

La expareja no ha parado de lanzarse fulminantes palitos desde que empezaron a conducir juntos el programa "El último pasajero".
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:00

Flor Vigna ha estado muy concentrada en su carrera en los medios de comunicación y la prueba son algunas canciones que han calado muy bien en el público y la sorpresa de conducir un nuevo programa en Telefe. 

La decisión de la intérprete de "¡Uy!" fue sorpresiva para la prensa rosa porque su compañero de set de grabación iba a ser nada más y nada menos que Nico Occhiato, su expareja con la que tuvo una larga relación y finalizó sorpresivamente hace algunos años. Sin embargo, Flor Vigna no se rindió en el amor y apostó con un nuevo noviazgo con Luciano Castro, ex de Sabrina Rojas. 

Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron su amor al poco tiempo de que la influencer terminara su relación con Occhiato, razón por la cual le dejó en claro que el ex de Sabrina Rojas nunca fue el tercero en discordia.

Aunque al sol de hoy tanto Flor Vigna como Nico Occhiato han negado seguir enamorados y hasta confirmaron que no poseen una amistad sino nada más una "buena relación laboral", los constantes palitos de la influencer hacia su compañero han despertado las dudas sobre las cenizas que quedaron entre ambos. 

Algunos de los más reseñados por la prensa ha sido cuando la pareja actual de Luciano Castro habló de los celos que sintió por una exnovia de Nico que se llamaba Abril, justo como una participante, y lo convencida que está de hacer que el amor triunfe entre los concursantes "a pesar que entre ella y su ex no funcionó".

Para algunos, estos son mensajes subliminales que ha dejado la influencer en dicho set de grabación, aunque para otros es simplemente una pizca de polémica que le agrega a "El último pasajero" para impulsar a su nuevo programa. Lo que sí es cierto -y no conjeturas del medio- es que Flor Vigna sí habló de los celos, pero no de los que podría sentir Luciano sino de cómo maneja ella las escenas de pasión que su pareja vive en "El primero de nosotros", la novela de la que forma parte. 

"¡Para nada! Amo que la estén rompiendo tanto y verlos felices. Le pusieron todo a ese proyecto", expresó la conductora en una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram. 

La pareja ha demostrado estar muy lejos de los celos y una prueba es que Vigna tiene una muy buena relación con Sabrina Rojas. Incluso, hasta celebran los cuatro juntos los cumpleaños.

 

El otro palito de Flor para Nico

Durante una entrevista que le hizo el medio Infobae, la exconcursante del "ShowMatch" también habló de otras cosas muy personales, ya que quiso contar cómo Luciano le ha hecho bien en su vida sexual. Con el ex de Sabrina Rojas ha podido disfrutar y conectar íntimamente como pareja. 

Esto podría haber quedado en una reflexión muy personal de su relación si la mediática no hubiese agregado que era la primera vez que vivía algo así en su vida, haciendo relación a que con sus otras parejas jamás había experimentado tanto más allá de las típicas posiciones.