ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti vende sus prendas: cuál es el precio a pagar

A través de una plataforma, la abogada sacó a relucir todo tipo de ropa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:09

Aunque resulte algo impensado, Alejandra Maglietti decidió poner en venta muchas de sus prendas, incluso las íntimas, en internet, a precios que llamaron la atención entre sus seguidores y otros interesados.

Lo cierto es que la panelista de “Bendita” vació su vestidor y decidió que era hora de sacar a la venta la mayoría de sus prendas. Alejandra Maglietti despertó la atención del mundo de las redes sociales al promocionar una venta muy lujosa.

Gran variedad en la ropa que vende.

Alejandra Maglietti optó por desprenderse de gran cantidad de ropa bajo la consigna de la moda circular, en la que todo se recicla y nada se destruye. Además cuenta con el aliciente de que es famosa y muchos quieren tener alguna prenda que haya sido suya.

Entre los productos que la ex Electro Stars puso en venta, hay desde ropa interior hasta carteras de lujo y, sobre todo, mucho calzado de todo tipo, que va desde el lujo de marcas internacionales a zapatillas deportivas.

De viaje también promocionó algunos productos. 

Los costos de esta ropa van desde los 1.100 pesos hasta los 15.000 y causaron furor. La panelista decidió optar por esta nueva tendencia. “Es en 'Renová tu vestidor', un lugar donde podés poner tu vestidor y vender. Es el concepto de moda circular”.

Tanto en las redes como en su aparición en "Bendita" destacó que “es ropa usada pero que está en buen estado”. De esta manera, aclaró las dudas que tenían algunos de sus fans y sus compañeras del programa de El Nueve, las cuales la chicaneaban.

La ropa interior es de las más cotizadas. 

 

Un dinero para ayudar

Alejandra Maglietti mostró que por el momento no sabe cuántas prendas lleva vendidas. “Todavía no les pregunté pero aún falta subir varias cosas”. Sobre el método de venta relató que ella se las da a las chicas y “ellas se encargan de todo”.

Maglietti recorrió Europa en las últimas semanas. 

Mientras tanto, la abogada contó que estuvo de viaje nada menos que por Europa, en donde renovó su guardarropas y recorrió los más emblemáticos lugares del Viejo Continente y disfrutó de su clásica y deliciosa gastronomía.