Ángel de Brito

Ángel de Brito habló abiertamente del sueldo de los panelistas

El conductor se refirió por primera vez a cuánto es el monto que ganan los panelistas por ser parte de un programa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:22

Ángel de Brito está muy pendiente de las redes sociales y, en sus tiempos libres, aprovecha para pasar el rato con sus seguidores y sentirlos más cerca. A través de "Angel Responde", el conductor contesta todas las inquietudes de su público. 

En esta oportunidad, Ángel de Brito respondió la consulta de uno de sus seguidores que le preguntó sobre una de las polémicas del momento: "¿Se gana relativamente bien en la tele, como panelista, por ejemplo?" y el conductor de "LAM" respondió: "Gana bien el que sabe negociar".

La contundente respuesta de Ángel de Brito sobre el sueldo de los panelistas.

Asimismo, también Ángel de Brito ironizó sobre una de las angelitas. “¿Yanina está un poco agrandada que ahora dice que no te debe nada?”, y contestó fiel a su estilo: “Me debe todo, es obvio”.

Por su parte, el periodista de espectáculos compartió una imagen junto a su abogado y expresó: "Cafecito con mi abogado Roberto Castillo, prepárense varios".

Ángel de Brito junto a su abogado, Roberto Castillo.

Si bien no dio nombres sobre a quienes les ejercerá cargos, Ángel de Brito declaró: "voy a darle Justicia a unos cuantos mentirosos y difamadores", mediante su cuenta de Twitter.

 

El enojo de Ángel de Brito con "LAM"

El programa conducido por Ángel de Brito logró asentarse en el prime time de la televisión argentina. Si bien el ciclo de espectáculos está midiendo realmente bien en el rating, hay algo que le preocupa al conductor sobre la producción. Ángel de Brito recordó un mano a mano con Jorge Lanata y un seguidor le respondió: "Me encantan tus mano a mano, tenés que hacerlos más seguido".

Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

"Esta semana salgo. No me están consiguiendo las cosas que quiero", aseguró Ángel de Brito sobre los conflictos internos con la producción del canal del que es parte. 

Otras Noticias