CHINA SUÁREZ

El acercamiento entre Armando Mena y Wanda Nara que la China Suárez no le perdonaría

Según Juan Etchegoyen, la locura es total y la rubia le cobró a la actriz el affaire que tuvo con su marido, Mauro Icardi.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:20

La China Suárez no para de ser noticia desde finales del 2021, cuando se destapó que la influencer mantenía un affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. Como ya se sabe, la relación entre ambos terminó y el futbolista decidió luchar por su familia y mantenerse al lado de la rubia argentina. 

Aunque en "LAM" ventilaron que la China Suárez ha tratado de mantenerse en contacto con el jugador del PSG, lo cierto es que este posible acercamiento entre la ex de Benjamín Vicuña y el esposo de Nara no prosperó. Cabe destacar que justamente se llevó a cabo cuando empezaron a ventilar la separación de la actriz de "Casi Ángeles" y su nuevo novio español. 

Según Etchegoyen, el novio de la China Suárez le dejó corazones y likes en posteos. En algunas imágenes, la rubia aparecía sola y en otras en compañía de Mauro Icardi.

Lo que sucedió es que en el momento en que se calmaron las aguas y la pareja puso distancia con la China Suárez, se ventiló que la mediática estaba en una relación con Armando Mena Navareño, un empresario español desconocido que empezó a ser noticia en todos los medios de comunicación. 

A pesar de que todo pintaba bien en esta pareja, de un día para otro, y sin dar muchas explicaciones, el español decidió desaparecer de Instagram y la amiga de Lali Espósito eliminó todas las fotos junto a él de sus redes sociales, aunque lo sorprendente es un curioso dato que dio Juan Etchegoyen en un vivo por el Instagram de Radio Mitre. 

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, y la pregunta es: ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envió un corazón", dijo el periodista, que confirmó que allegados al empresario aseveraron que sí es una cuenta alternativa que posee Navareño. 

 

¿Problemas en el paraíso?

Aunque no se puede confirmar si los mediáticos continúan o si decidieron ponerle fin a su relación, sí podríamos indicar que de ser verdad esto podría ser un gran problema entre ellos, ya que la relación entre Wanda Nara y la protagonista de "El hilo rojo" quedó totalmente devastada, y para confirmar esto están las palabras de Yanina Latorre, quien aseveró que "una está obsesionada con la otra". 

Una de las cosas que llamó la atención es que la China Suárez viajó a Madrid por los Premios Platinos y no se la vio en compañía de Armando.

Por ende, no sería descabellado pensar que la China Suárez decidió poner punto final cuando vio que su pareja se estaba tratando de comunicar con su archienemiga, aunque esto solamente quedará en rumores hasta que alguno de los protagonistas decida aclarar este punto.

Otras Noticias