TINI STOESSEL

El filoso mensaje de Danna Paola que podría estar dedicado a Tini Stoessel

Las mediáticas estuvieron enfrentadas cuando la argentina tuvo una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:56

Cuando Rodrigo De Paul ni siquiera estaba en el panorama y Tini Stoessel tenía una relación con Sebastián Yatra, se filtraron a la prensa algunos rumores que pusieron a Danna Paola, la cantante mexicana, como la tercera en discordia en la relación de la argentina con el colombiano. 

Incluso, en un vivo de Instagram, Danna Paola se defendió de las acusaciones que la vinculaban con Tini Stoessel y Yatra, al aclarar que no tenía nada con él. Aunque, jamás expresó sí mantenía una buena relación con la intérprete de "Bar".

Tini y Yatra finalizaron su relación justamente cuando se filtraron unas fotografías del cantante y Danna Paola mientras la pasaban bien en Madrid. 

Hoy la historia es al revés y Tini Stoessel es la que está bajo la presión de los medios, por el noviazgo que mantiene con el futbolista. Según algunos periodistas como Estefi Berardi, este amor comenzó cuando él estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. 

A pesar de que no hay pruebas que demuestren que el mensaje de Danna Paola iba destinado a la influencer argentina, sí llamó la atención que fue lanzado justamente cuando el futbolista y la artista son noticia a nivel mundial. 

El tweet fue posteado el 1 de mayo de 2022, días después de que se blanqueara la relación de Stoessel y De Paul en el programa "LAM".

“Voy a escribir una canción que se llame 'La roba hombres'. Wey, qué feo eso de robarse hombres. Yo no necesito robarme a nadie", escribió en Instagram la mexicana, hace algunos días atrás, y a muchos usuarios les sonó como un sutil palito para la cantante de "Miénteme".

 

Tini y De Paul, en el centro de todo

Desde que salieron las fotografías donde los mediáticos paseaban agarrados de la mano por Ibiza, cientos de programas de televisión no paran de hablar del caso. Incluso, en "LAM" la panelista Yanina Latorre explicó que la relación había nacido en octubre, cuando se empezaron a seguir en Instagram. 

Según "Socios del Espectáculo", De Paul invitó a Tini y sus amigos a Ibiza y la relación es tan seria que la cantante ya maneja la camioneta que antes era de Camila Homs.

Contrarios a la versión de Latorre están los datos que dio su compañera Berardi, que posteó unas imágenes de septiembre donde Tini Stoessel apareció en un partido que Rodrigo De Paul jugó en Madrid. La influencer estaba en compañía de la pareja del Cholo Simeone, DT del equipo del que forma parte el argentino.

Otras Noticias