LAURITA FERNÁNDEZ

El gesto de Laurita Fernández con Fede Bal, tras el accidente en Brasil

La conductora de "Bienvenidos a bordo" se mostró muy cerca del hijo de Carmen.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:36

A pesar de que ya no son pareja, Laurita Fernández y Fede Bal mantienen una buena relación. Tras sufrir un accidente en Brasil mientras grababa para su programa "Resto del mundo", el hijo de Carmen recibió un grato llamado cargado de afecto.

“Qué bajón lo que le pasó. Con Fede tengo un re buen vínculo”, dijo la conductora de “Bienvenidos a bordo” en una nota que dio para “Intrusos”. Laurita Fernández admitió que no pudo ver el video del accidente.

Laurita pasa un excelente momento de soltería pero tiene buena relación con sus ex. 

“No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así”, reconoció Laurita Fernández.

Por su parte, la bailarina contó que notó muy positivo a Fede: “Me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal”.

Laurita Fernández fue categórica respecto a Fede. 

Laurita Fernández se mostró muy optimista sobre la evolución de Fede: “Lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido”.

Finalmente, concluyó que hablaron muy poquito pero cuando pasa algo así “más allá de que sea una expareja, cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría”.

Laurita también mantiene buen trato con Fede Hope. 

 

Buena onda con sus ex

Laurita Fernández volvió a verse frente a frente con Nicolás Cabré cuando la conductora de "Bienvenidos a bordo" asistió al teatro a ver "Me duele una mujer", la obra de teatro que protagoniza su ex junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.

Laurita compartió esta propiedad con Nico Cabré.

La bailarina mostró que fue a ver la obra: "Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo, pero nunca podría ser su amiga", aclaró. "No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", cerró.

Otras Noticias