Catherine Fulop

El triste y doloroso presente de Catherine Fulop

La actriz compartió el duro momento familiar que atraviesa en su cuenta de Instagram.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:58

Hace tres años, Catherine Fulop reveló que su hermano padecía una enfermedad terminal y en el día de hoy comunicó su fallecimiento.

Mediante su cuenta de Instagram, Catherine Fulop comunicó la dolorosa noticia: "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", expresó la actriz.

El dolor de Catherine Fulop tras el fallecimiento de su hermano, Jorge Gerarld.

"Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida", escribió entre lágrimas Catherina Fulop tras su pérdida.

Por su parte, la modelo venezolana relató cómo transita el duelo: "Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente. Nuestros hijos son nuestros ahijados. Hoy, como dijo mi sobrina Stephanie, los Fulop estamos incompletos".

Catherine Fulop junto a su hermano en una de sus últimas visitas a Venezuela.

Desgarrada y abatida por salir adelante, Catherine Fulop se despidió de su hermano: " Vuela alto. Desde ahora, serás mi héroe. Nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amaré por siempre, hermano mío", escribió.

 

La enfermedad que atravesaba el hermano de Catherine Fulop

Durante el 2020, la actriz pidió públicamente ayuda para su hermano, que se encontraba en la lucha contra una enfermedad muy delicada. "Hay que remarla, pedimos que mi hermano tenga mucha fuerza para soportar todo lo que le está tocando vivir", había declarado en ese entonces.

Catherine Fulop junto a sus hermanos.

Si bien, en el 2019, la actriz había contado que su hermano tenía un tumor en la garganta y que necesitaba un costoso medicamento que en Venezuela se dificultaba conseguir, en el 2020 la conductora reveló en su ciclo radial que necesitaba donadores de sangre porque su hermano se encontraba muy complicado de salud: "La verdad es que no es mucho lo que se puede hacer. Le sacaron la laringe y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones”, reveló sin dar detalles de la enfermedad.