GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló que conoció una tragedia familiar a sus 28 años

La mujer de Marcelo Tinelli se sinceró sobre su vida durante una entrevista.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:51

Guillermina Valdés es de esa clase de personas a las que se le conoce vida y obra, ya que, desde muy joven está vinculada a los medios. Sin embargo, por estos días contó acerca de una verdad que conoció al ser mayor.

"A los 28 me enteré que había tenido un hermano que falleció de muerte súbita a los 4 meses", relató la mujer de Marcelo TinelliGuillermina Valdés se sinceró ante una nota que realizó en Teleshow y que reveló aspectos desconocidos de su vida.

La modelo y jurado no suele contar mucho de su vida. 

Tal como describió, Guillermina Valdés superó su timidez y el habitual cuidado de su intimidad, para confesar algo que supo recién cuando se acercaba a la treintena de edad y que le contó su abuela.

"Un día, charlando con mi abuela, me dice que yo era tan celosa de chica que ni siquiera podía soportar que le hicieran upa a mi hermanito. Yo la corrijo: 'Hermana, abuela. Tengo una hermana'. Pero ahí me contó", dijo la modelo y empresaria.

Junto a su hijo más chico, Guillermina disfruta de la maternidad. 

"Se le escapó. Me contó que había tenido un hermano varón, Facundo, que vivió cuatro meses y falleció de muerte súbita cuando yo tenía 2 años", explicó Guillermina al tiempo que aclaró que en la familia nunca se habló del tema.

"Mi mamá no habla del tema y la respeto. Debe haber sufrido tanto. Nunca nadie habló de eso y jamás hubo una foto, nada. Fue a esa edad que lo empecé a nombrar. Eso implicó para mí una enorme responsabilidad", señaló.

Lejos del glamour, ella esconde una infancia difícil. 

 

Una entrevista reveladora

Guillermina Valdés no es de contar mucho de su vida, pero siempre que puede hablar del amor a su padre y lo difícil que le resultó sobrellevar su trágico fallecimiento. “Acercarme a la edad que papá tenía al morir me conecta distinto con la vida y con la muerte”.

La muerte de su padre le hizo valorar aun mas el concepto de familia. 

Además, durante la entrevista sostuvo que ella siente que tuvo “muchos nacimientos” a lo largo de su historia. Y, en la mayoría de las épocas de su vida hubiera necesitado un poco más de contención, aunque eso le permitió madurar de golpe.

Otras Noticias