L-GANTE

L-Gante anunció que incursionará en un nuevo rubro

El cantante de cumbia aparecerá junto a dos celebridades en un importante proyecto.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:27

L-Gante es una verdadera caja de sorpresas. Y ahora volvió a deslumbrar con una noticia impactante, ya que será actor y llegará a la pantalla grande de la mano de dos grandes, Germán Palacios y Luis Brandoni, en la película “Franklin, historia de un billete”.

Durante el 2021, L-Gante estuvo en la cresta de la ola tras el gran éxito de su cumbia 420, tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. El joven nacido en General Rodríguez también acompañará a Sofía Gala Castiglione y a Daniel Aráoz en un filme.

Además de los shows, ahora llega al cine. 

La producción en la que actúa L-Gante se estrenará el 19 de mayo y es la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, en la que cuenta la historia de Correa, un exboxeador, y Rosa, una prostituta, quienes buscan huir de unos criminales.

La película en la que actuará el cantante de cumbia tiene tintes policiales y tratará el tema del narcotráfico, ya que los protagonistas se verán involucrados con Bernal, un mafioso relacionado a las drogas y a las apuestas clandestinas.

L-Gante viaja en aviones privados para sus eventos. 

Tal como se anunció, L-Gante será uno de los que forman parte de este universo de violencia y bajos fondos. "Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas", se lo escucha decir, con un fajo de billetes en la mano.

Con esta película se tratará el tema de la corrupción, la falta de escrúpulos de los promotores de boxeo y de ladrones de poca monta, que deberán pelear por sobrevivir. El nombre “100 dólares” es el hilo conductor que los llevará a una trama atrapante.

Una escena de la película donde aparece el cantante. 

 

Presentaciones en el exterior

Corren buenos tiempos para L-Gante, que no para. Durante fines de marzo y comienzos de abril se presentó en México, momento en el cual cumplió 22 años. Tras regresar, el cantante organizó un gran festejo en familia.

L-Gante también celebró por su nueva casa. 

Además del festejo por su cumpleaños, hizo un encuentro para celebrar también otra noticia, ya que por esos días también quedó oficialmente inaugurada la casa que construía desde hacía varios meses en General Rodríguez.

Más de

Otras Noticias