Mirtha Legrand

La contundente confesión de Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión

En medio de las especulaciones sobre su futuro laboral, la conductora reveló detalles exclusivos sobre su vuelta.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:11

El Teatro Regina volvió a abrir sus puertas con un evento al que asistieron distintas figuras del espectáculo, como la diva de los almuerzos Mirtha Legrand que, mientras define su regreso a la televisión, fue homenajeada con una sala en su honor por su trayectoria.

Pese a que Mirtha Legrand retomó un poco su vida social, aún se cuida de la pandemia para prevenir. Sin embargo, la diva se tomó un tiempo para hablar con los medios y expresó: "Estoy muy feliz, fue una noche espectacular. Que maravilla estar en un teatro que se reabre". Y luego agregó que habló con Adrián Suar.

Mirtha en al reinauguración del Teatro Regina, a través de la cuenta de Twitter de Adriana Bravista.

Por su parte, Mirtha Legrand aseguró que está ansiosa por volver a la televisión: "Tengo ganas, ojalá Juana esté los domingos, me encantaría", señaló.

Al ser consultada sobre si Juana Viale podría llegar a ganar el Martin Fierro este año, la actriz manifestó su deseo: "Ojalá, estoy rezando todas las noches para que lo gane". 

Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale en su regreso a las pantallas de canal Trece en el 2021.

Además, Mirtha Legrand se refirió a las polémicas que se generaron a raíz de los Premios y reconoció: "Siempre hay que quedar bien con alguien. Me parece injusto que no estén los programas de espectáculos".

 

El futuro de Mirtha Legrand en la TV

"Story Lab", la productora de su nieto Nacho Viale, aún no llegó a un acuerdo con Adrián Suar: "Se borra cada vez más la posibilidad de que Chiquita esté en El Trece, no hay acuerdo en la propuesta económica. Por ahora, no va. Hay tiempo límite, el 1 de junio se cierra la persiana. Una vez que llegue esa fecha, quiere negociar con otros canales. Según dijeron, van a estar en la tele Juana Viale y Mirtha Legrand", reveló Laura Ubfal en "Intrusos".

Fuente: (Implacables)

Hace unos meses, "La Chiqui" se quejó de la propuesta de Adrián Suar, quien le ofrecía realizar un solo programa por mes, algo que le parecía poco. Por este motivo, le plantearon la idea de que la reconocida conductora esté al frente del programa los sábados a la noche y su nieta Juana Viale esté a cargo de los almuerzos de los domingos.

Otras Noticias