El Trece

La figura de El Trece que confirmó la noticia más feliz

Ángel De Brito lo confirmó a través de un enigmático en su programa y sorprendió a todos con la noticia.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:33

Ángel de Brito comenzó su programa con un enigmático de un embarazo y, a medida que las pistas avanzaban, se pudo confirmar quien es la celebridad de El Trece que está esperando un bebé.

Pese a que tenían la información desde hace cuatro meses, recién hoy, durante la transmisión de programa, revelaron que una de las grandes figuras del canal, Darío Barassi, será papa por segunda vez junto a su esposa. "Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer", expresó el conductor de El Trece, en diálogo con "LAM".

Darío Barassi y su mujer, Lucía Gómez.

Fiel a su estilo, el líder de "100 argentinos dicen" de El Trece bromeó:  "Yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos. Estamos chochos, felices". El actor reconoció que, si fuera por él, contaría que va a ser padre en el momento del nacimiento, pero que era imposible seguir ocultando la noticia.

“Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos hasta que apareció el test positivo", aseguró el presentador de la emisora.

Darío Barassi y su hija.

Luego, remarcó su felicidad por volver a transitar la paternidad: "Yo, con la paternidad, descubrí todo un universo nuevo. Soy el hombre más feliz del mundo. Creo que tengo una gran vocación de padre, así que estoy muy contento de volver a transitar todo ese universo. Ya le dijimos a la Pipi que por momentos está contenta y, por momentos, no tanto”.

 

El histórico programa que regresa a El Trece

El canal no tiene el rating deseado, por lo que apuesta por un programa clásico para recuperarse: "MDQ Para Todo el Mundo". Después de más de dos años sin estar al aire, los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum vuelven con todo: "Queridos amigos. Nos llena de alegría anunciarles que en mayo vuelve MDQ para todo el mundo por El Trece", anunciaron los conductores ante el regreso.

Vuelve "MDQ".

Además, los protagonistas adelantaron de qué va esta nueva temporada: "Con capítulos estreno y material nunca antes visto, regresamos con una nueva temporada de aventuras por los lugares más exóticos del planeta como sólo los hermanos Weinbaum te los pueden mostrar. ¿Dónde se imaginan que viajamos? Nos vemos muy pronto".